Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM20


mabormu

Posts Recomendados

fm20-cartel-editor.jpg

Este hilo estará dedicado, como en años anteriores, a todo tipo de consultas sobre el editor pre-game del FM20, para cuando esté disponible el 19 de Noviembre.

Para descargar e instalar el Editor del juego:

Steam -> Biblioteca -> Herramientas

Ahí encontraréis el editor del Football Manager 2020.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días,

Hace muchos años que no juego al FM (jugué desde el 2007 hasta el 2011) y me gustaba de vez en cuando usar el editor que venía con el juego para hacer mods del juego (añadir ligas en cualquier país, aumentar el número de ligas de algún país, modificar algún equipo a mi gusto).

Me gustaría saber si sigue existiendo dicho editor, entiendo que ahora se llama Editor Pre-Game y que hay que bajarlo de la biblioteca de steam, cuando antes ya se instalaba de forma automática al instalar el juego.

 

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, gatozgz dijo:

Hola buenos días,

Hace muchos años que no juego al FM (jugué desde el 2007 hasta el 2011) y me gustaba de vez en cuando usar el editor que venía con el juego para hacer mods del juego (añadir ligas en cualquier país, aumentar el número de ligas de algún país, modificar algún equipo a mi gusto).

Me gustaría saber si sigue existiendo dicho editor, entiendo que ahora se llama Editor Pre-Game y que hay que bajarlo de la biblioteca de steam, cuando antes ya se instalaba de forma automática al instalar el juego.

 

un saludo

Como dice el primer post, el editor sale cuando salga la versión oficial del juego, el día 19. Y se descarga desde Steam -> Biblioteca -> Herramientas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Milkamanaia dijo:

Hola no se si estoy haciendo algo mal a ver si me podéis ayudar pero entro en las herramientas de la biblioteca de steam y me a perecen los editores del los anteriores fm pero no del fm20 :(

Buenas.

Por favor, lee el post anterior al tuyo, o el de cabecera. 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Una consulta que tengo hace mucho tiempo (y que le consulte al propio Miles), es porque no se puede editar el mundial sub-17, existiendo en la base de datos, cuando el minimo de edad para editar un torneo internacional es de 19 años, y teniendo en cuenta que en muchos clubes los juveniles tienen hasta 15 años en ocasiones.

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, bichoydiablo10 dijo:

Buenas noches. Una consulta que tengo hace mucho tiempo (y que le consulte al propio Miles), es porque no se puede editar el mundial sub-17, existiendo en la base de datos, cuando el minimo de edad para editar un torneo internacional es de 19 años, y teniendo en cuenta que en muchos clubes los juveniles tienen hasta 15 años en ocasiones.

Muchas gracias

Lo consulté en su día y era porque para registrar estas competencias, debían pedir permiso a los jugadores Sub-17 a través de abogados. Sí, es complejo por temas legales aunque hoy en día hay jugadores reales en el FM 20 que tienen menos de 16.

Yo la verdad es que haría el Mundial Sub 17 o Sub 18 si la gente quiere, ahora necesitaría mucha ayuda de mi compi @Jaime Luis xD;) 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Maestro dijo:

Lo consulté en su día y era porque para registrar estas competencias, debían pedir permiso a los jugadores Sub-17 a través de abogados. Sí, es complejo por temas legales aunque hoy en día hay jugadores reales en el FM 20 que tienen menos de 16.

Yo la verdad es que haría el Mundial Sub 17 o Sub 18 si la gente quiere, ahora necesitaría mucha ayuda de mi compi @Jaime Luis xD;) 

Gracias por la respuesta y ojala puedan hacer algo. Seria fabuloso jugar con selecciones a ese nivel.

Se puede ver de manera avanzada en el editor como estan configurados los torneo que ya viene por defecto en la bd? digo, para copiar algunos datos, ya que soy un editor muy principiante y me divierte mucho hacerlo en el fm.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 45 minutos, bichoydiablo10 dijo:

Se puede ver de manera avanzada en el editor como estan configurados los torneo que ya viene por defecto en la bd? digo, para copiar algunos datos, ya que soy un editor muy principiante y me divierte mucho hacerlo en el fm.

No, el Mundial Sub-17 aparece en los registros del juego pero la reglamentación como tal no. Habría que copiar la de la Sub-20 e ir retocando los datos de manera que se pueda jugar a nivel Sub-18 debido a que el Sub-17 no existe en el juego.

Lo otro es poder hacer el Mundial en formato Sub-18 pero dentro de las reglamentaciones del torneo poder poner un límite de edad, que en este caso sería 17. Al mismo tiempo habría que duplicar todos los torneos que dan acceso al Mundial, entre ellos el Sudamericano Sub-17 y las otras clasificatorias.

De poderse creo que se podría hacer, ahora yo no he tocado el editor en meses y hay cosas que no podré hacer por mi cuenta. No sé sí @Jaime Luis tenga el tiempo y la disposición para ayudar en el proyecto, pero cualquier usuario que sepa usar el editor de manera eficiente y sepa resolver algunos fallos que pueden presentarse son bienvenidos de participar de la creación del Mundial Sub-17 ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...