Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM20


mabormu

Posts Recomendados

El hace 1 hora, horky dijo:

´Se están añadiendo, si quieres di cuales quieres que aparezcas y nos comentas. Al ser de Huelva, te pillará los de la ciudad a la hora de hacerte preguntas.

 

Buenas @horky! Pues ya me dirás cómo y dónde lo posteo :D Te puedo facilitar un listado con medios y responsables de dichos medios. Trabajé en Cadena SER hace unos años en deportes y me haría mucha gracia que me preguntasen excompañeros xD 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creé la Copa del Pacífico (copa entre Chile y Perú a nivel Sub-23) tal cual la había creado en el FM 18, y resulta que se me duplican e incluso triplican los ganadores pasados.

Alguna idea de qué pueda estar fallando? Y no, no dupliqué o tripliqué los datos por error xDxDxD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/11/2019 at 23:57, juanma7romero dijo:

Buenas @horky! Pues ya me dirás cómo y dónde lo posteo :D Te puedo facilitar un listado con medios y responsables de dichos medios. Trabajé en Cadena SER hace unos años en deportes y me haría mucha gracia que me preguntasen excompañeros xD 

Pónmelo aquí tío, te lo agradecería!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/11/2019 at 20:41, Migue_poli dijo:

No se si alguno ya ha reparado en esto, pero sobre todo para el parche de tercera puede ser algo top.. Este año el editor te abre archivos de versiones pasadas... 

¿Entonces se pueden abrir archivos del FM19? ¿Y te lo abre tal cual, o debes hacer alguna modificación para que funcione en el nuevo juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo por estos lares...

Resulta que hace unos días se confirmó una alianza internacional entre 9 clubes, entre ellos la Real Sociedad, el Feyenoord, el Legia Varsovia, el Cagliari, Atlético Nacional, Peñarol, Universidad Católica, Vasco da Gama y, por último, el Al-Ittihad de Arabia Saudí. Este proyecto se conoce como el SIA, o el Sport Inovation Alliance, que busca hacer una colaboración entre los 9 clubes en distintas áreas, desarrollo tecnológico deportivo, eSports, amistosos, colaboración de jugadores y titulaciones de primer nivel en tema de licenciaturas técnicas/profesionales.

Suena muy bonito, el punto es que no hay un club principal, de hecho, la alianza está sostenida por New York, y una firma en Bilbao. Por ende, asumo que el sostenedor principal de SIA es la Real Sociedad.

La cosa se pone compleja cuando trato de que todos los clubes del proyecto se alíen entre sí. Por ejemplo, la Real Sociedad es el titular de todo esto, pero cuando configuro a Sporting Cristal y Al-Ittihad, Cristal pasa a ser el equipo principal del Al-Ittihad, y viceversa. Es algo complejo de explicar, pero no logro que todos los equipos se unan bajo un club en específico y, al mismo tiempo, que todos los equipos se compenetren entre sí.

Sí alguien sabe cual es el fallo, por favor decírmelo ;) 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/11/2019 at 9:16, Josee1919 dijo:

Hola , buenos dias, ¿me puede ayudar alguien que sepa como cargar los datos modificados en el Editor de FM20 para el juego?

Buenas.

Como te dicen, guardas el mod que creaste y al iniciar partida nueva lo eliges.

Y por favor, buscad un poco por el foro antes de abrir un hilo, para preguntas así ya existe el tema del editor que además está fijado en la cabecera del subforo, así evitamos que haya hilos de más ocupando espacio.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/11/2019 at 2:26, horky dijo:

Pónmelo aquí tío, te lo agradecería!

 

 

Pues mira, te dejo a los más destacados:

Cadena SER: Fran Barbosa

Huelva24.com: Mario Asensio

Huelva Información: Antonio Carrasco

Onda Cero: Nacho Ruíz

Antena Huelva: Paco Morán

Recre.org: Mauricio Hidalgo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...