Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM20


mabormu

Posts Recomendados

  • 10 meses más tarde...

Hola, como cambio los formatos de una competicion cuando el juego ya inicio?

En mi caso, quiero resimular la historia. Quiero dividir la Champions en 2 etapas. La Primera, que se jugara hasta 2025-26 y participaran 32 clubes bajo eliminación directa y solo los campeones de algunos paises (no segundos lugares). La Segunda a partir de 2026-27, bajo un formato de grupos y con sistema de coeficientes (como es la verdadera Champions actual).

Me es indiferente si puedo hacerlo configurando un solo torneo o debo crear 2 torneos distintos, solo quiero que en el historial de mi Champions League aparezcan los campeones del "Torneo de Clubes Campeones de Europa". 

PD: Supongo que es algo que se puede hacer porque en el juego el mundial 2022 se juega con 32 selecciones pero si simulan al 2026 pasan a 48. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...