Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM20


mabormu

Posts Recomendados

El hace 4 horas, juanma7romero dijo:

Pues mira, te dejo a los más destacados:

Cadena SER: Fran Barbosa

Huelva24.com: Mario Asensio

Huelva Información: Antonio Carrasco

Onda Cero: Nacho Ruíz

Antena Huelva: Paco Morán

Recre.org: Mauricio Hidalgo

LOs añado! :)

Alguien sabe cómo se modifica el apartado de abajo "Cultura de club" en el Editor???

 

cultura-de-club.png

 

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Quisiera usar el editor para crear diferentes competiciones, pero no entiendo cómo funciona. ¿Hay algún tutorial, o vídeo, o pdf, o algo en donde se explique cómo usarlo? Hace días que busco pero no encuentro nada, y los pocos vídeos que hay en youtube sobre ello te explican cómo crear un club, pero no una competición... :( 

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/11/2019 at 10:49, Eddiej dijo:

Si modificas algo en el editor...para cargarlo debes de iniciar partida nueva y ahí, te debe de venir la opción de cargar tu base de datos, u otra que contengas

Pues algo  no hago bien porque no me sale  para cargarlo, pero en el editor si me sale como "actualizacion de ligas"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta a los que más saben de trastear con el Editor pre-game... hay alguna posibilidad que me permita hacer que un grupo propietario de un club acepte venderlo más rápidamente? Estoy viendo como hacer para que un propietario X venda el club lo más rápido posible sin necesidad de recurrir a cambiar el "tipo de propiedad" y quitar a la directiva yo mismo y de inicio, me gustaría que fuera algo natural de la partida no se si se me entiende. Pero hasta el momento nada de nada.

Haciendo que el presidente odie al club? Que el club odie al presidente? También vaya presidente, que estoy viendo en el editor que es hincha de otro equipo... :nono

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/11/2019 at 20:29, Gokuista dijo:

¿Hay algún tutorial, o vídeo, o pdf, o algo en donde se explique cómo usarlo?

Me temo que no y si existe me gustaría encontrarlo también.

El hace 8 horas, Josee1919 dijo:

Pues algo  no hago bien porque no me sale  para cargarlo, pero en el editor si me sale como "actualizacion de ligas"

Si lo guardas te debería salir en la carpeta db; no entiendo eso de "actualización de ligas"... ¿exactamente qué buscas hacer?
 

@Mapashito lo único que se me ocurre es dejarle a 0 el atributo de presidente a ver si así se desmotiva y lo vende lo antes posible xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo por curiosidad, ya que aún estoy en el FM19 y no me he pasado al FM20... ¿se cargan en el editor y en el juego ficheros del editor del año anterior? Creo recordar que me ha dado problemas esa posibilidad en otras ediciones pasadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Voivoda dijo:

Sólo por curiosidad, ya que aún estoy en el FM19 y no me he pasado al FM20... ¿se cargan en el editor y en el juego ficheros del editor del año anterior? Creo recordar que me ha dado problemas esa posibilidad en otras ediciones pasadas.

Según parece sí lee el editor ficheros del 19.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/11/2019 at 22:38, horky dijo:

LOs añado! :)

Alguien sabe cómo se modifica el apartado de abajo "Cultura de club" en el Editor???

 

cultura-de-club.png

 

Gracias!!!

 

Tienes que ir al presidente o propietario del club, y dentro a Visión del club.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A los cracks del foro que suelen crear las ligas menores españolas. Me estoy pensando en añadir jugadores e información a equipos de categoría bajas de la Federación Sevilla, incluídos pertenecientes a 3ª div. No tocaría nada en relación a competiciones. ¿Os ayudaría en algo o sería útil para vuestros updates? Mi fin es tener información más actualizada.

 

@horky @mrgneco @Migue_poli @Giraldi

Editado por ErdOnMC
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...