Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM20


mabormu

Posts Recomendados

Hola, señores.

 

Entiendo que no hay tutoriales, como pedía anteriormente... pero decidme solamente: ¿pueden crearse con el editor competiciones paralelas a la liga? Como si fuera una Copa del Rey paralela o una competición europea nueva. Supongo que sí, ¿verdad?

 

Lo pregunto porque si es que sí, dedicaré más tiempo a investigar cómo funciona el editor en cuanto a creación de competiciones se refiere...

 

Gracias. Saludos. default_wink.gif

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, Gokuista dijo:

Hola, señores.

 

Entiendo que no hay tutoriales, como pedía anteriormente... pero decidme solamente: ¿pueden crearse con el editor competiciones paralelas a la liga? Como si fuera una Copa del Rey paralela o una competición europea nueva. Supongo que sí, ¿verdad?

 

Lo pregunto porque si es que sí, dedicaré más tiempo a investigar cómo funciona el editor en cuanto a creación de competiciones se refiere...

 

Gracias. Saludos. default_wink.gif

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Se pueden crear sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A los cracks del foro que suelen crear las ligas menores españolas. Me estoy pensando en añadir jugadores e información a equipos de categoría bajas de la Federación Sevilla, incluídos pertenecientes a 3ª div. No tocaría nada en relación a competiciones. ¿Os ayudaría en algo o sería útil para vuestros updates? Mi fin es tener información más actualizada.
 
[mention=4411]horky[/mention] [mention=48153]mrgneco[/mention] [mention=41111]Migue_poli[/mention] [mention=53220]Giraldi[/mention]



Si solo añades jugadores, debe ser compatible 100%...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios




Si solo añades jugadores, debe ser compatible 100%...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, mi objetivo es sólo añadir jugadores (no pondría info de ellos ya que me pasaré en la BBDD de la Federación), y tocar información sobre clubes. Me sale otra duda: Si por ejemplo, UD Rinconada de (Primera regional) no aparece en el editor externo; sería mejor crearlo y añadir información? O eso fastidiaria vuestro futuro trabajo?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mi objetivo es sólo añadir jugadores (no pondría info de ellos ya que me pasaré en la BBDD de la Federación), y tocar información sobre clubes. Me sale otra duda: Si por ejemplo, UD Rinconada de (Primera regional) no aparece en el editor externo; sería mejor crearlo y añadir información? O eso fastidiaria vuestro futuro trabajo?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



Pues al ser creado x ti.. le daria nueva id.. y no aparecerá en nuestro update de inferiores, desconozco como se comportaria cargando el juego con los dos database, si le asignas grupo a div honor andaluza, el juego lo debe encuadrar ahi...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mi objetivo es sólo añadir jugadores (no pondría info de ellos ya que me pasaré en la BBDD de la Federación), y tocar información sobre clubes. Me sale otra duda: Si por ejemplo, UD Rinconada de (Primera regional) no aparece en el editor externo; sería mejor crearlo y añadir información? O eso fastidiaria vuestro futuro trabajo?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



Pues al ser creado x ti.. le daria nueva id.. y no aparecerá en nuestro update de inferiores, desconozco como se comportaria cargando el juego con los dos database, si le asignas grupo a div honor andaluza, el juego lo debe encuadrar ahi...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



Pues al ser creado x ti.. le daria nueva id.. y no aparecerá en nuestro update de inferiores, desconozco como se comportaria cargando el juego con los dos database, si le asignas grupo a div honor andaluza, el juego lo debe encuadrar ahi...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entonces mejor limitarme a los equipos existentes, y añadir información posible. Gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces mejor limitarme a los equipos existentes, y añadir información posible. Gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Si quieres cuando acabemos fase actual y si @nenogalicia lo ve bien, te pasamos la data y creas ahi jugadores...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, mrgneco dijo:

Se pueden crear sí.

Genial, pues me pongo con ello. Gracias! :)

De hecho, he encontrado un par de tutoriales, pero están en inglés. Dejo el link por si alguien más quiere explorar el asunto:

 

 

Mi intención es crear 3 competiciones para equipos modestos: La Copa de Barcelona, la Copa Catalunya y el Torneo de Históricos, que es un pequeño torneo de verano entre 12 equipos que se suele hacer aquí donde vivo. A ver si lo consigo! :)

Saludos! :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Migue_poli dijo:


Si quieres cuando acabemos fase actual y si @nenogalicia lo ve bien, te pasamos la data y creas ahi jugadores...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perfecto, a ver si me podéis avisar cuanto antes. Aunque, ¿Qué diferencia hay si tengo esa BBDD vuestra a sin tenerla? Repito, sólo añadiré jugadores e información, no añadiré clubes para no tener riesgo de no funcionar, ni tocaré competiciones. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una última pregunta y ya dejo de dar la brasa!! Jejej.

Si tuviera el editor INGAME, podría modificar con él competiciones de partidas que estén en curso? Lo digo por si en el futuro me apeteciera incluir reglas nuevas, o cambiar equipos o algo...

Gracias. :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...