Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM20


mabormu

Posts Recomendados

Una última pregunta y ya dejo de dar la brasa!! Jejej.

Si tuviera el editor INGAME, podría modificar con él competiciones de partidas que estén en curso? Lo digo por si en el futuro me apeteciera incluir reglas nuevas, o cambiar equipos o algo...

Gracias. default_smile.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


No puedes

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/12/2019 at 11:21, ErdOnMC dijo:

A los cracks del foro que suelen crear las ligas menores españolas. Me estoy pensando en añadir jugadores e información a equipos de categoría bajas de la Federación Sevilla, incluídos pertenecientes a 3ª div. No tocaría nada en relación a competiciones. ¿Os ayudaría en algo o sería útil para vuestros updates? Mi fin es tener información más actualizada.

 

@horky @mrgneco @Migue_poli @Giraldi

Para mi update al menos sí serviría. Pero deberías hacerlo en un archivo que no tengo nada cargado, es decir, con la base de datos "virgen" que trae el juego. Así podría añadir los cambios a mi update.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/12/2019 at 11:21, ErdOnMC dijo:

A los cracks del foro que suelen crear las ligas menores españolas. Me estoy pensando en añadir jugadores e información a equipos de categoría bajas de la Federación Sevilla, incluídos pertenecientes a 3ª div. No tocaría nada en relación a competiciones. ¿Os ayudaría en algo o sería útil para vuestros updates? Mi fin es tener información más actualizada.

 

@horky @mrgneco @Migue_poli @Giraldi

Gracias por la mención pero yo del editor sé entre lo justo y casi nada, lo esencial para algún mod eventual y no precisamente de crear ligas menores, para lo cual no tengo ni idea xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, horky dijo:

Para mi update al menos sí serviría. Pero deberías hacerlo en un archivo que no tengo nada cargado, es decir, con la base de datos "virgen" que trae el juego. Así podría añadir los cambios a mi update.

Perfecto. Entonces la mejor decisión es hacerlo en un archivo virgen. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tras varios días, sigo sin avanzar con el editor en lo que se refiere a la creación de competiciones. :(

Así que nada... lamento hacerme pesado, pero si alguien puede ayudarme a entender cómo se crea una competición con fase de grupos inicial y después eliminatorias, le estaría muy agradecido.

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...