Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM20


mabormu

Posts Recomendados

@kevverdugo1 sabes si se puede hacer que en 2B y 3ª no puedan coincidir en la misma liga el filial y el B ? Como el ejemplo de aquí abajo? Tocando algo de las reglas de la liga?

Seguro que hay alguna manera. Gracias!!

El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

Lo que tengo miedo es lo del Girona que te he puesto por ejemplo pero creo que lo he solucionado, poniendo a su filial (Peralada) como equipo B, y al GironaB como equipo C. Porque creo que si el GironaB subiese a tercera el juego le dejaria jugar seguro en la misma liga. Con estas cosillas tengo mucho cuidado.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede cambiar con el editor externo o interno la regla de fichajes para extranjeros en Italia en la misma temporada? Porque actualmente solo te deja 2 extranjeros, si compras a uno o varios màs no pueden jugar, es posible cambiarlo esto? Estuve viendo en el editor externo pero no encuentro la opción de que por ej se puedan 3, o 4.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, Juancar_Getafe dijo:

Antes de iniciar tu partida, haz pruebas porque yo me he percatado de que haciendo lo que me han indicado, si tú te coges un filial se cumple y no puedes inscribir jugadores mayores de 23 años, sin embargo no se cumple con los filiales controlados por la IA y ellos sí que pueden inscribir mayores de 23 y que jueguen en liga. El caso más flagrante es el del Granada B (es donde se ve más claro) porque la mitad de su plantilla son mayores de 23 años, incluso tienen gente de 28-29 y todos estaban jugando como titulares aún yendo a normas de la liga y poniendo muy claro que los equipos B no pueden inscribir jugadores mayores de 23 años.

Lo que creo que pasa es que la Segunda B y Tercera tienen una regla que dice que los equipos tienen que tener un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años y creo que esa norma se pisa con la otra.

Yo lo que he hecho ha sido quitar lo de los 16 mayores de 23 para segunda B y Tercera y la he sustituido por una que dice que tienen que tener mínimo 6 jugadores sub-23 (más la de que los filiales no puedan inscribir jugadores mayores de 23 años). Estoy simulando y de ese modo sí que se aplica a todos los filiales, en el Granada B no están inscritos al menos 10 jugadores mayores de 23 años que tienen y en el resto de filiales tampoco. Es que sin poner esa limitación y sin contar el caso del Granada (que aunque tenga jugadores mayores son jugadores de Segunda B), me he encontrado casos de descartes de los primeros equipos que están jugando con el filial con más de 30 años y eso es muy irreal porque para Segunda B o Tercera van sobrados y le dan un salto de calidad al filial que en cuanto se juntan 3 jugadores así, ascienden del tirón. Pero bueno, parece que ya he conseguido que se quede como quiero. Si descartes de los primeros equipos bajan al filial, solo podrán entrenar pero jugar competición liguera ni por asomo.

@Juancar_Getafe me puedes indicar si has puesto asi las reglas exactamente?  no encuentro lo que dice el otro compañero: marcar la opcion clubes con equipos B. Supongo que será esa que sale en el texto: jugadores inscritos en el equipo B. No he encontrado otra cosa. Gracias de antemano.

https://ibb.co/mhjdLRw

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/5/2020 at 7:51, MatyLion dijo:

Se puede cambiar con el editor externo o interno la regla de fichajes para extranjeros en Italia en la misma temporada? Porque actualmente solo te deja 2 extranjeros, si compras a uno o varios màs no pueden jugar, es posible cambiarlo esto? Estuve viendo en el editor externo pero no encuentro la opción de que por ej se puedan 3, o 4.

Muevo tu pregunta al hilo del editor, que para eso está.

Sobre tu consulta, te digo rápidamente mirando el editor del 18 ya que no tengo el FM20

Una vez hayas convertido a reglas avanzadas, en el menu vertical de la izquierda entra en lo siguiente:

  • Italia/reglas de los partidos/reglas 0

Lo primero es especificar arriba del todo la división a la que lo quieres aplicar, marcas la casilla de Nivel máximo de división y el valor ha de ser 0, nivel de la mínima división puedes indicar 0 también (sería sólo para la máxima, este caso Serie A) o -1 lo que implicaría a todas las divisiones por debajo de la Serie A.

Luego bajas con el ratón hasta llegar donde pone REGLAS DE SELECCIÓN DE PLANTILLA, que te aparece la opción de añadir cuantas reglas quieras dentro de las opciones del desplegable, que a su vez cada una de ellas posee más "subopciones" a las que dar valores. Te sugiero que configures con ellas a tu gusto, después verifiques, guardes, etc.. y luego inicies una partida con ese parche a ver si te funciona, es probar hasta dar con lo que busques.

Te dejo unos pantallazos.

Spoiler

HlUkkfx.png

ex2CFr5.pngzy8k1z5.png

Un saludo.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, es la primera vez que escribo aqui pero creo que deberiamos entre todo plantearnos las valoraciones de jugadores de la liga española. ya que a mi opinion veo mucho futbol y sinceramente del nivel de segunda division b al nivel de segunda no hay una diferencia tan grande entre futbolistas como si parece que la hay en el juego. creo que hay muchisimos futbolistas de segunda b darian un grandisimo nivel en la segunda division. Luego deberiamos valorar tambien que en segunda b hay equipos como por ejemplo ahora el yeclano o la peña deportiva estan dando una sorpresa impresionante y en el juego es muy dificil sorprender con equipos asi. nose si estais de acuerdo conmigo pero creo que deberiamos mejorar eso para hacer el juego mas realista al menos en la liga española que es la que mas conozco. mismamente rodado delantero del ibiza en el juego lo ponen bastante malo cuando en realidad me parece un delantero top para segunda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, sabéis si hay alguna forma de que los equipos cantera generen regens?? por ejemplo poniendo en el editor que el equipo b del madrid en vez der ser b sea 2 equipo o algo así...  Se que incluso puedes hacer que esos equipos cantera tengan equipo juvenil pero no se si pueden generar regens... gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Como estais todos? Espero que muy bien. :)

Sabeis si hay alguna manera de dirigir el sorteo de una fase de grupos para que no se junten en el mismo grupo 2 equipos del mismo país? Supongo que eso se hace estableciendo cabezas de serie y tal, verdad? Podeis explicarme el proceso, como se hace más o menos?

Gracias! Saludos. :)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Me gustaría saber cuál es la diferencia entre los tipos de afiliación que están en el Editor, específicamente de las afiliaciones "2 clubes" y 3 "clubes".
Quiero formar alianzas económicas de mutuo beneficio de marketing y he visto solo relaciones unilaterales.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente. Me cree dos copas continentales de Norteamerica: Super Champs. League y la Openers Continental Champs. Quiero que el 1, 2, 3 y 4 de Turcas y Caicos entren a laSuper y que el 5, 6 y 7 de Turcas y Caicos vayan a Openers. 

Los que clasifican a la Champions ya lo tengo solucionado, pero mi tema es que no se como colocar al 5, 6 y 7 para la Runners, porque utilizo "mejores equipos de la division" pero se clasifican el 1 y el 2 a la Runners, ademas de que ya estan en la Champions, es decir, que juegan las dos copas y no quiero eso.

 

Si me pudieran dar una mano se los agardeceria mucho. 

Muchas Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, señores. Como estais? Espero que genial. ;)

He hecho un montón de competiciones nuevas en el editor pregame y he modificado algunas ya existentes. Incluso he agregado una división jugable más. Y la verificación me sale correcta. No obstante, me gustaría comprobar lo que he hecho en el juego, para ver si hace correctamente los emparejamientos entre equipos, los formatos de competición, reglas, etc, etc....

Mi pregunta es: Hay alguna manera de jugar una temporada de forma rápida, saltándose los partidos? Más que nada lo querría para comprobar si todo lo que hecho está realmente como yo quiero y no hay errores.

Cuando esté seguro de que todo está bien, lo compartiré por si alguien más lo quiere y en agradecimiento a la ayuda que me habeis prestado durante todo este tiempo. :)

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...