Jump to content

Kits SS Temporada 20-21


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 8 minutos, telu43 dijo:

Vale lo descargué  el editor pero también  debo de comprar creo lo del importe  de 5 euros ?

No, con el editor pre game que te bajas de Steam es suficiente. Eso sí, cualquier cambio que hagas sólo se podría aplicar a partidas nuevas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

No, con el editor pre game que te bajas de Steam es suficiente. Eso sí, cualquier cambio que hagas sólo se podría aplicar a partidas nuevas.

Si no he empezado  lo compré hace pco  y nunca he jugado a este juego , por eso mi ignorancia en editar etc . Lo siento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, telu43 dijo:

Si no he empezado  lo compré hace pco  y nunca he jugado a este juego , por eso mi ignorancia en editar etc . Lo siento.

Tranquilo, todos fuimos nuevos alguna vez. Yo de editar no sé demasiado.

Por si acaso antes de meterle mano al editor comprueba que tienes bien instalado el real name fix y el kit colour changes y que lo escoges al empezar la partida, como te dije con los equipos de Brasil hay problemas de licencias y te modifican nombres y creo que equipaciones.

Si con todo sigue mal al empezar una partida, apúntate los equipos en los que no se vea la equipación, entra luego al editor y búscalos. Te tocará mirar en cada uno si tienen bien activada la camiseta correspondiente (pero eso ya debería hacerlo el KCC), es cambiarles el número a 0 y cuando acabes guardar el archivo modificado con el nombre que quieras y elegirlo al empezar un nueva partida. De todos modos dime que equipos te dan problemas y hago una prueba yo a ver cómo me salen.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, mrgneco dijo:

Tranquilo, todos fuimos nuevos alguna vez. Yo de editar no sé demasiado.

Por si acaso antes de meterle mano al editor comprueba que tienes bien instalado el real name fix y el kit colour changes y que lo escoges al empezar la partida, como te dije con los equipos de Brasil hay problemas de licencias y te modifican nombres y creo que equipaciones.

Si con todo sigue mal al empezar una partida, apúntate los equipos en los que no se vea la equipación, entra luego al editor y búscalos. Te tocará mirar en cada uno si tienen bien activada la camiseta correspondiente (pero eso ya debería hacerlo el KCC), es cambiarles el número a 0 y cuando acabes guardar el archivo modificado con el nombre que quieras y elegirlo al empezar un nueva partida. De todos modos dime que equipos te dan problemas y hago una prueba yo a ver cómo me salen.

Saludos.

Pues instalé  bien lo que dices , pero estoy dentro del editor  del juego  , es la primera  vez que entro y no encuentro  donde  hay  que entrar  para mirarlo.

Por ejemplo la primera  equipación  del Flamengo no sale y las del Chapecoense  ninguna.    Lo que no entiendo  cmo dices  que tenga un cero cuando son 1 , 2 y 3 por ese orden los kits local , visitante y el alternativo. Así vienen tal como he visto  en instrucciones  y también  el el archivo configuración.  XML

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, telu43 dijo:

Pues instalé  bien lo que dices , pero estoy dentro del editor  del juego  , es la primera  vez que entro y no encuentro  donde  hay  que entrar  para mirarlo.

Por ejemplo la primera  equipación  del Flamengo no sale y las del Chapecoense  ninguna.    Lo que no entiendo  cmo dices  que tenga un cero cuando son 1 , 2 y 3 por ese orden los kits local , visitante y el alternativo. Así vienen tal como he visto  en instrucciones  y también  el el archivo configuración.  XML

No tiene que ver el config con lo del editor, en el config puedes llamarlo como desees siempre que el archivo gráfico tenga el mismo nombre.

Tienes que mirarlo en base de datos, equipos y luego ir a la pestaña de búsqueda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

No tiene que ver el config con lo del editor, en el config puedes llamarlo como desees siempre que el archivo gráfico tenga el mismo nombre.

Tienes que mirarlo en base de datos, equipos y luego ir a la pestaña de búsqueda.

Abro el editor,  base  de datos,  abajo pone.... Acuerdo , premios , clubes  en ese orden..

Entro en clubes , y después cual es el siguiente paso, abajo  en añadir? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, telu43 dijo:

Abro el editor,  base  de datos,  abajo pone.... Acuerdo , premios , clubes  en ese orden..

Entro en clubes , y después cual es el siguiente paso, abajo  en añadir? 

No, donde pone "editar filtro" ahí lo abres y buscas el equipo que sea.

De todos modos estoy mirando y los brasileños no me salen tampoco, debe de fallar algo por algún lado. Instalé bien el real name porque aparecen correctamente los nombres de los equipos brasileños y la Juventus, nombres de competiciones, etc y los kits también porque veo los de todos los países menos Brasil. A ver si se conecta @mabormu porque me suena que de esto ya se habló en algún lado pero ahora no veo dónde, lo buscaré a ver si ya se dijo la solución en su momento.

Los argentinos sí puedo verlos todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

No, donde pone "editar filtro" ahí lo abres y buscas el equipo que sea.

De todos modos estoy mirando y los brasileños no me salen tampoco, debe de fallar algo por algún lado. Instalé bien el real name porque aparecen correctamente los nombres de los equipos brasileños y la Juventus, nombres de competiciones, etc y los kits también porque veo los de todos los países menos Brasil. A ver si se conecta @mabormu porque me suena que de esto ya se habló en algún lado pero ahora no veo dónde, lo buscaré a ver si ya se dijo la solución en su momento.

Los argentinos sí puedo verlos todos.

 Pues  acabo de dar con el Flamengo  y en la primera equipación  pone 1 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, telu43 dijo:

 Pues  acabo de dar con el Flamengo  y en la primera equipación  pone 1 

Vale, creo que ya di con el problema. Hubo una nueva actualización que volvió a restaurar los archivos originales que cambia el real name fix, hay que instalarlo de nuevo para que se vean los kits brasileños. Lo pruebo y te digo, pero va a ser eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, te confirmo que es eso. Reinstala de nuevo el real name fix y eso solucionará lo de los kits de equipos brasileños salvo los que, como dices, tienen el 1 en el editor porque el kit colour changes debe ser para una actualización anterior y no lo cambia en la más reciente.

Una vez reinstales el real name y abras una nueva partida, mira qué equipos no muestran alguna equipación. Entra al editor y modifica los números a 0, te creas un archivo y lo metes en editor data, comienzas otra partida y lo eliges. Entonces me cuentas.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...