Jump to content

Kits SS Temporada 20-21


mrgneco

Posts Recomendados

El Justo ahora, telu43 dijo:

Entonces  entiendo que para ver las equipaciones  reales jugando en 3D en la liga española , tengo que meter los kits en 3D. 

Los metí en 2D porque al meterlo en 3D   en el juego no me lo pillaba, sabrías  el motivo?

¿El qué metiste en 2D? los kits 2D y 3D son archivos gráficos diferentes, no se parecen en nada y van en rutas separadas (yo al menos los tengo así). Aquí puedes ver varios hilos con kits 3D, sé que en algún lado se dejó el enlace para bajar los disponibles para el FM20 pero ahora no lo encuentro (de todos modos es en sortitoutsi, por si no lo localizas).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí teníais un enlace de kits en 3D , metí las ligas más importantes en 3D y el resto en 2D.

Pero dentro  del juego no me salían  las de 3D dentro de la página principal  de cualquier equipo. Por eso decidí todas en 2D. 

Supongo que los pasos son los mismos  carpeta kits dentro de graphics.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, telu43 dijo:

Por aquí teníais un enlace de kits en 3D , metí las ligas más importantes en 3D y el resto en 2D.

Pero dentro  del juego no me salían  las de 3D dentro de la página principal  de cualquier equipo. Por eso decidí todas en 2D. 

Supongo que los pasos son los mismos  carpeta kits dentro de graphics.

Te digo como lo tengo yo y lo veo todo bien, aunque he leído a otros usuarios decir que ellos meten los 3D en la misma ruta que los 2D y les va.

Los 2D:

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20xx\graphics\pictures\kits

Los 3D:

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20xx\graphics\3Dkits


Y luego respectivamente las carpetas de cada liga van dentro de la que te pongo en negrita.

Prueba así a ver si lo ves todo. Una cosa por si acaso, entiendo que es para FM20, lo digo porque para ediciones anteriores usaban unos gráficos distintos y para el 20 lo cambiaron, has de usar los que se especifique 3D kits para FM20.

Saludos.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Te digo como lo tengo yo y lo veo todo bien, aunque he leído a otros usuarios decir que ellos meten los 3D en la misma ruta que los 2D y les va.

Los 2D:

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20xx\graphics\pictures\kits

Los 3D:

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20xx\graphics\3Dkits


Y luego respectivamente las carpetas de cada liga van dentro de la que te pongo en negrita.

Prueba así a ver si lo ves todo. Una cosa por si acaso, entiendo que es para FM20, lo digo porque para ediciones anteriores usaban unos gráficos distintos y para el 20 lo cambiaron, has de usar los que se especifique 3D kits para FM20.

Saludos.

 

Si si es para FM20, la única diferencia que veo ahí es que se llama diferente la carpeta  de destino 3DKits .  Ojalá  porque  juego en 3D , no m gusta las chapuzas y quiero  hacer una carrera con el Betis. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, telu43 dijo:

Si si es para FM20, la única diferencia que veo ahí es que se llama diferente la carpeta  de destino 3DKits .  Ojalá  porque  juego en 3D , no m gusta las chapuzas y quiero  hacer una carrera con el Betis. 

Sí, por eso te dije que van en rutas distintas (como yo lo tengo y lo veo). Bájate el pack de la primera y lo metes ahí, ya deberías verlo en cualquier partida tanto comenzada como nueva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Sí, por eso te dije que van en rutas distintas (como yo lo tengo y lo veo). Bájate el pack de la primera y lo metes ahí, ya deberías verlo en cualquier partida tanto comenzada como nueva.

" Chapuzas " me refería a las chapas perdón,   el Pack  de la primera a cual te refieres? El 2D son todos los que tengo  de este enlace del año 19/20 .  O te refieres a los 3D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...