Jump to content

Kits SS Temporada 20-21


mrgneco

Posts Recomendados

Kits SS Temporada 20-21

Ver fichero

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Packs de kits estilo SS actualizados a la temporada 2019-2020, válidos para cualquier FM.

No hay archivo de descarga, al cliquear sobre "descargar fichero" redireccionará al hilo donde están todos los links de cada liga (descarga directa de manera individual, no megapacks)

Instrucciones de instalación en el segundo post del hilo.

Se irán actualizando periodicamente, fecha de la última actualización en la cabecera del primer post.

Realizados en fm-view y sortitoutsi, créditos para los diversos autores.


 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 2 horas, danicba(ARG) dijo:

hola gente..existe alguna pagina donde descargar un megapack de kits para todas las ligas para el fm 20? muchas gracias

Buenas.

Lo desconozco, de hecho la web de donde se sacan estos packs individuales (fm-view), prohibe los megapacks y nunca los tienen de ese modo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, buenas. Me ocurre algo raro con los kits de tercera o segunda B. Las equipaciones están subidas de todos, pero el juego no me las reconoce todas. Por ejemplo en algunos equipos no reconoce ninguna y en otro reconoce solo la primera o la segunda, es raro que reconozca una sí y la otra no? Sabéis que puede ser? Os pasa a alguno más? Un saludo y gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas, 

Me da problemas para que se carguen equipaciones dl Xerez Deportivo FC del grupo 10. ¡Gracias!

 

 

El En 28/3/2020 at 9:19, albertosutil dijo:

No se si a alguien mas le pasa , en la tercera division , por ejemplo en el grupo 1 y 2 no me salen algunos kits y otros si. En el grupo dos por ejemplo no me sale el Vallobin y resto de equipos si.

A mi. Yo creo que es problema de la id asignadas, que no todas deben ser correctas. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, GCF1931 dijo:

A mi. Yo creo que es problema de la id asignadas, que no todas deben ser correctas. 

No uso este pack pero en algunas pruebas que hice al leer comentarios por aquí comprobé que sí hay casos así. En otros en cambio la ID era correcta pero por misterios sin resolver el juego no mostraba ciertos kits.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...