Jump to content

Jóvenes Promesas - Wonderkids


gatozgz

Posts Recomendados

Hola futboleros,

¿Qué opináis de los wonderkids de este año?
https://www.fmscout.com/a-football-manager-2020-wonderkids.html
https://www.fmscout.com/a-football-manager-2020-bargain-wonderkids.html

¿Añadiríais/Quitaríais a alguno?

Yo añadiría alguno más de la cantera del Real Zaragoza, que siendo el actual campeón de la Copa de Campeones de España ni siquiera tiene una posible joven promesa...que el primer equipo no salga del pozo de la segunda división no significa que tenga una mala cantera, de hecho de las mejores en muuucho tiempo.
Del Real Madrid he visto que aparece algún jugador del Juvenil C como "De La Vibora" pero sin embargo no aparece Takuhiro Nakai ("Pipi"). ¿Alguien lo ha visto jugar últimamente? Hace muuchos años vi un vídeo del chaval y me quedé alucinado de la movilidad que tenía con el balón con lo pequeño que era por aquel entonces:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, gatozgz dijo:

Del Real Madrid he visto que aparece algún jugador del Juvenil C como "De La Vibora" pero sin embargo no aparece Takuhiro Nakai ("Pipi").

Es por la edad, Pipi aún es demasiado joven para incluirle en el juego. Habrá que esperar al FM21, me temo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Es hermoso ver a un chileno en la lista como Ignacio Saavedra, aún así, quisiera saber cuanto PA tienen Gonzalo Tapia y Luis Rojas de Universidad Católica y Universidad de Chile respectivamente.

algun polluelo de urraca?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve viendo el partido del Real Zaragoza vs Apoel (Youth League) y menuda pasada como juegan los chavales, juegan mejor que el primer equipo...

Además de tener un buen juego de equipo en el que todos se ayudan hay algunos jugadores muy buenos y en concreto hay un chaval que con 15 años hacia lo quería sobre el terreno de juego; y de los 5 goles que le metió el Real Zaragoza al Apoel 3 fueron suyos; es cierto que 2 de penalti, los cuales provocó justamente él. Además de no perder el balón daba unos pases de miedo. Por si os interesa se llama "Luis Carbonell Artajona", a ver cuanto nos dura el chaval aquí...

Os dejo el partido integro, por si a alguien le interesa:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rastreando a la vieja usanza el mercado veo en la selección de Brasil sub20 a un chico llamado Khellven, LTD y 18 años, con una pinta fenomenal, no sé cómo crecerá porque aún no lo he ojeado y en esta lista de wonderkids ni aparece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...