Jump to content

Lag durante el partido


Posts Recomendados

Hola,

 

tengo una gráfica NVIDIA GeForce 1060, no tengo problemas con ningún juego, ni con el FM19 anterior. En este FM20 los partidos me andan con lag ¿puede ser debido a una mala optimización de la Beta?

Tengo los drivers actualizados.

 

Por otro lado, por si alguien sabe ayudarme, tengo GeForce Experience, que se supone que te optimiza los juegos ¡pero no me reconoce fm20! ¿alguien sabe como podría hacerlo?

 

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Yo cuando instalé el juego, probé un partido y tenía mini lags. Lo puse en calidad media y en el panel de control de la Nvidia, configurė el juego como lo tenía en el FM19 y me fue bien. 

No probé a volverlo a poner en calidad alta, a ver que tal, porque no tuve tiempo para otro partido. Eso y que no tengo equipo xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

En SIGAMES, podéis ver que les pasa a mas gente. Están pidiendo una serie datos para intentar resolverlo. Igual que en años anteriores.

Os dejo enlace al hilo, por si queréis echar un vistazo.

https://community.sigames.com/topic/495960-match-engine-lag/

 

Yo estoy valorando comprar el juego, pero he visto las quejas sobre los lag y se da el caso de que la tarjeta gráfica de mi equipo es una nvidia gtx 1050, la misma que la de uno los usuarios que ya ha adquirido la beta y que se queja de lags. Esperaré a probar la demo en mi equipo, y como dé lag, me quedo con la edición de 2019 que es la que tengo. Es una pena que teniendo un juego tan bueno no sean capaces de resolver problemas tan básicos que pueden llevar a cargarse el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/11/2019 at 12:55, Hipias dijo:

Yo estoy valorando comprar el juego, pero he visto las quejas sobre los lag y se da el caso de que la tarjeta gráfica de mi equipo es una nvidia gtx 1050, la misma que la de uno los usuarios que ya ha adquirido la beta y que se queja de lags. Esperaré a probar la demo en mi equipo, y como dé lag, me quedo con la edición de 2019 que es la que tengo. Es una pena que teniendo un juego tan bueno no sean capaces de resolver problemas tan básicos que pueden llevar a cargarse el juego.

Tampoco hay que ir de víctima. Es una beta y nunca puedes tomar decisión a partir de aquí. Hay que esperar a la salida del juego. Hoy han sacado un bugfix parche nuevo  que según pone en las características optimiza mejor para la versión PC. Voy a probarlo ahora y os digo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Hanju dijo:

Lo  siento por hacer doble post pero ya está todo solucionado. Ya no hay ese lag molesto en los partidos jugando con la 1060. 

Esta víctima poseedora de una 1050 se siente satisfecha por tan buena noticia, pero como como ya está curada en desengaños esperará a la demo con impaciente prudencia para ver si habemus o no habemus lag.:silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...