Jump to content

¿Dónde postear? (LECTURA OBLIGATORIA) [FM20]


mabormu

Posts Recomendados

oDjtsaF.png

 

¿Que contenido va a tener tu post?

 

Quiero pedir ayuda sobre un problema técnico con el juego (errores en Steam, actualizaciones, instalación, crash dumps...) Centro de Soporte Técnico

Quiero descargar gráficos para mi partida:

Quiero compartir una curiosidad que he visto en mi partida (golazos, errores de porteros, destituciones llamativas, campeones o descensos increíbles...) Récords y Curiosidades

Quiero pedir u ofrecer recomendaciones sobre jugadores (necesito un fichaje de estas características, tengo un regen espectacular, busco un tutelaje efectivo...) Jugadores

Quiero pedir u ofrecer ayuda sobre aspectos tácticos o sobre la gestión del equipo (mis charlas no son efectivas, no consigo hacer goles, quiero jugar con la defensa adelantada, tengo una táctica que me funciona muy bien...) Tácticas

Quiero descargar archivos para mi partida (bases de datos, updates, nuevos torneos, mods de lesiones...) o consultar alguna cuestión sobre ellos Descargas

Lo que deseo escribir no cuadra en ninguna de las secciones anteriores Temas Generales

Pasa por ¿Cómo vas en el FM? para comentar tu trayectoria como mánager en tu partida.

Pasa por Impresiones FM20 para escribir o leer apreciaciones sobre el juego.

Pasa por ¿Qué equipo me pido? para pedir ayuda si no sabes qué club elegir para comenzar tu partida.

Pasa por el Hilo sobre el Editor FM2020 si tienes cualquier duda acerca de esta herramienta del FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a ¿Dónde postear? (LECTURA OBLIGATORIA) [FM20]
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...