Jump to content

¿Mi pc es buena? Porque no logro jugar football manager en calidad alta?


Posts Recomendados

Hola, como estan? Necesito AYUDA urgente! He cargado este problemilla durante 2 años, (fm18 – fm 19) quiero jugar a football manager en CALIDAD alta - o muy ALTA y se ve toda la pantalla mal (ahora dejare imágenes) , a continuación pongo imágenes del hardware de mi pc, nose que será, todo el mundo me dice que tengo una buena maquina y que tendría que jugar fm en calidad alta como mínimo, pero no puedo, solo en calidad normal – baja si alguien le ha pasado o me pueda ayudar, quiero jugar fm en calidad alta mínimo, compre esta pc hace 2 años para jugar fm en calidad alta aunque sea, pero nunca lo he logrado ahora comprare fm 20 cuando salga pero quiero jugarlo en calidad alta, a continuación dejo imágenes de mi pc, y del error,

tengo windows 7 service pack 1 ultimate

y mi grafica es nvidia geforce gt 630 2gb ddr2

Muchas gracias espero respuestas.

ERROR EN CALIDAD ALTA - MUY ALTA (a la hora de poner el partido me queda la pantalla toda negra, se me sale el juego y me tira ese error)

error-calidad-alta.png

 

 

MI PC: 

 

error-fm.png

 

Grafica: 

errorx2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que te comente alguien más acostumbrado a jugar en calidad alta porque yo lo tengo en baja y demasiado xD Pero por requerimientos te tiene que ir bastante bien y no me explico esos errores salvo que haya un error en tu tarjeta gráfica porque es una tarjeta gráfica dedicada además bastante buena y tu equipo en cuanto a procesador y RAM va bastante bien también.

Otros juegos te funcionan bien a nivel gráfico? Tienes algún problema cuando juegas con calidad media por ejemplo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, tienes un ordenador de hace casi 8 años a nivel componentes, aun así debería de irte bien, lo que no se si a la máxima calidad. Parece mas bien un tema de controladores de la gráfica, mira en la web de Nvidia. Por otra parte quizás un salto a Windows 10 te diera más disponibilidad de controladores actualizados, por ejemplo en el propio DirectX.

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hombre, yo creo que de Microprocesador y memoria Ram, vas bien, pero de gráfica creo es te quedas corto para ponerlo a calidad Alta. 

Yo juego en un i5-4590, 16 gb Ram y tarjeta GTX 1060 de 6 Gb y yo lo pongo a calidad muy alta y no tengo problemas. Eso si, yo instalaria el Windows 10 como dice @Nirvanero, ya que esta mas optimizado que el Windows 7...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...