(F)urbii

scouting Recibo reporte de mi ojeador, pero éste no incluye ningún dato

Recommended Posts

Hola,

La cosa es que estoy en la 6ta división inglesa, y de momento sólo tengo al ojeador jefe. Cuando me llegan los reportes de jugadores, éstos no incluyen nada; no puedo ver los pros/cons, atributos, etc. Es como si no fuesen sido ojeados (y marca el % ojeado). Aunque no tenga ojeadores, debería el ojeador jefe darme algo, no? porque sino, debería decirme algo como que no tengo ojeadores y no se puede realizar la tarea o algo por el estilo.

También cuando me llegan los mensajes de "creo que sería bueno para tu plantilla, considera ficharme" no muestra nada del jugador. Si el juego viene hacia ti, no debería mostrarme algo?

Edited by (F)urbii

Ahora mismo no recuerdo que mandase a mi ojeador y trajera un informe vacío del jugador. 

En cuanto a lo segundo, lo veo más normal. Un jugador se te ofrece sin conocerlo ni tú, ni tu ojeador. Normal que venga vacío de atributos A partir de ahí tú decides si perder el tiempo o no en ojearlo. 

Vi en SIGAMES que lo reportaste. O fuiste tú o uno que escribió exactamente lo mismo xD. A ver qué te contestan allí ;).

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Ahora mismo no recuerdo que mandase a mi ojeador y trajera un informe vacío del jugador. 

En cuanto a lo segundo, lo veo más normal. Un jugador se te ofrece sin conocerlo ni tú, ni tu ojeador. Normal que venga vacío de atributos A partir de ahí tú decides si perder el tiempo o no en ojearlo. 

Vi en SIGAMES que lo reportaste. O fuiste tú o uno que escribió exactamente lo mismo xD. A ver qué te contestan allí ;).

Jajaja, sí fui yo en el foro xD

Sí, tiene sentido lo que dices del jugador pero creo que es un bug lo del ojeador jefe.

• Like 1