Jump to content

Descontento con Entrenamiento individual


ALONSO7

Posts Recomendados

Hola, bueno mi principal problema es que hay un jugador sólo uno que en el entrenamiento individual esta descontento y no puedo hacer nada, pues me sale bloqueada la opcion de cambiar entrenamiento o quitarlo.

Otro problema que no entiendo es que los jugadores piden mas atencion a los entrenamientos (algo asi) y no se si se refieren a la carga de entrenamiento, alguien que me pueda ayudar??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/11/2019 at 3:25, ALONSO7 dijo:

Hola, bueno mi principal problema es que hay un jugador sólo uno que en el entrenamiento individual esta descontento y no puedo hacer nada, pues me sale bloqueada la opcion de cambiar entrenamiento o quitarlo.

Otro problema que no entiendo es que los jugadores piden mas atencion a los entrenamientos (algo asi) y no se si se refieren a la carga de entrenamiento, alguien que me pueda ayudar??

Quizás debas mirar en responsabilidades para ver si eres tú el que controla los entrenamientos individuales, porque me parece raro que te aparezca bloqueada esa opción, salvo que no la controles tú o el jugador esté de vacaciones. Respecto a tu otro problema, supongo que será por el tema de los entrenamientos del equipo, no tanto individuales. Yo te recomiendo que dejes la parte del entrenamiento de equipo a los preparadores o al empleado que más preparado esté. Y sino, también puedes mirar por este foro alguna guía sobre entrenamientos, que creo que hay de sobra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...