Jump to content

Fichajes en manos del Director Deportivo


ateka

Posts Recomendados

El En 11/11/2019 at 21:57, ateka dijo:

Buenas, como dice el titulo esa es mi pregunta. Desconozco porque pero creo que estoy haciendo algo mal en función de los resultados que se dan en mis diferentes partidas.
Estoy dejando todas las responsabilidades delegadas en los diferentes empleados para yo ser solo la máxima responsabilidad deportiva del primer equipo. Solo manejo los partidos y los entrenamientos del equipo senior.
A continuación voy a poneros dos casos para ver que no tiene nada que ver con el nivel de los directores deportivos en cuestión.
1- New York Red Bulls: El DD es Ralf Rangnick, gestor de los actuales Salzburgo y Leipzig y una autentica eminencia en el futbol alemán. A mi me encanta la MLS y se negociar bastante bien los acuerdos en esa liga que a muchos se os hace difícil. Pero sabiendo que estaba Rangnick, decidi dejarle a el la función de los fichajes. Para el primer dia, 7 de Enero, yo ya había hecho mi plantilla. A mi me gustan las plantillas de 22 jugadores para poder doblar jugadores.Me faltaban 5 posiciones para reforzar desde el primer dia. En ventas, solo consiguió vender a un francés a un equipo galo. Los otros 3 no los pudo colocar en ningún momento. Y sobre las altas, no hizo ninguna oferta por nadie. Me dije que quizá Rangnick es nuevo en USA, no controla el pais y que por eso no se movia. Asi que borre la partida y me fui a otra.
2- Tengo un equipo al que le tengo estima en Eslovaquia. Se llama Senica.  A mi me gusta empezar partidas ya lanzadas, asi que cargo la liga india tb, para empezar el 27 de Abril de 2020 y asi en menos de un mes la temporada se termina y quedan puestos vacantes para coger. Pues en esta partida según la cargo, el Senica aparece descendido a falta de 4 partidos y sin el manager, que si lo suele tener. Por tanto me aventuro a coger el equipo. Hago la entrevista y me cogen. Cuando llego al equipo, hay tres bloques de jugadores. Los que terminan contrato y no van a renovar en 2nda, los que teniendo contrato no quieren bajar a 2nda y los que no se quejan por jugar en 2nda y tienen contrato. Me quedo con estos últimos y tras mirar sus atributos, me quedo con 5 jugadores. Y vendo todos los demás, los que no se quieren quedar y los que no me interesan a mi. El DD, el mismo que tiene el equipo por defecto, vende absolutamente. a todos. Pero no ficha a nadie, y me voy impacientando. Hasta que al final en uno de los resumenes de los ojeadores voy viendo jugadores y le voy diciendo por quienes ofertar. Algunos ha traido y otros no, pero debo decirle yo lo que me interésa?

Con estos dos ejemplos me gustaría exponer que no me queda claro como debo actuar con el DD. Si quiero jugar partida solo como entrenador y no como manager, debo dejarle a alguien las responsabilidades de fichajes. Pero yo creía que el DD te los iba fichando en función de lo q necesitabas y en base al nivel del DD tenia mas o menos acierto o mayor o menor coherencia con los fichajes. Pero es que en el ultimo caso, teniendo 5 jugadores en plantilla no ha hecho nada hasta que yo le he dicho quienes me interesan. Lo que yo busco es que el me traiga jugadores y yo adaptarme a lo que me trae.

Alguno mas esta igual?

Supiste arreglarlo?? Yo delego fichajes y solo me fichan juveniles para el sub 19, me pasó en el fm 20 q no me fuchaban en partidas diferentes y en el fm 21 igual y estoy desesperado, en el fm 19 si me iba

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Franvt99, no me queda claro si te interesa el tema para el FM20 o el FM21 porque lo estás preguntando en todos los sitios. Yo en este hilo ya aporté mi experiencia, que sigue siendo la misma y buena, dejando todas las responsabilidades de fichajes al Director Deportivo, Jefe de desarrollo de juveniles, Presidente, quien fuera. Fichan jugadores si se necesitan (también si no se necesitan 😉, pero ahí les corto un poco), renuevan jugadores, venden o lo intentan a los que pongo como ventas, etc. Todo bien, me refiero a que lo hacen sin problemas. Y da igual el equipo en el que esté, "bueno, regular, malo", en cada uno lo hacen al nivel que corresponde.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo no entiendo, esq los q nos gustan los juegos de managers, lo q nos suele gustar es ojear, fichar y tal...y ustedes se lo delegais a la IA, es pa coger y pegaros vaya xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo. Estos juegos son para gestionar el club de arriba a abajo, y es la gracia de jugarlos, los partidos son como secundarios...si lo delegamos todo perdemos el control y si fuera un FIFA aún visualmente está chulo jugar solo partidos, pero el FM no es el simulador 3d del FIFA está claro.

Hay que jugar en terceras divisiones o más abajo para ver que tienes que llevarlo todo tú para que no se autodestruya el club entero delegando las cosas :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, AiZaK dijo:

Lo que yo no entiendo, esq los q nos gustan los juegos de managers, lo q nos suele gustar es ojear, fichar y tal...y ustedes se lo delegais a la IA, es pa coger y pegaros vaya xDDD

Lo mismo podría decir yo de los que os gusta controlarlo todo 😉. Ese tipo de mánager que usáis vosotros dudo mucho que exista actualemente en la realidad. Puede que en un pasado existiera en alguna parte del mundo, Inglaterra tal vez, ese empleado que se encargaba de todo, de preparar las tácticas, de los entrenamientos, de los ojeos, de los fichajes, de todo. Y ni siquiera creo que se encargara de todo. Además delegando las cosas a la IA hace el juego algo más complicado. En cierta medida iguala un poco las cosas con el resto de equipos ya que el humano no es el que decide muchas de las cosas de la partida.

Pero lo bueno es que cada uno podemos jugarlo como queramos.

El hace 4 horas, Jseg dijo:

Pienso lo mismo. Estos juegos son para gestionar el club de arriba a abajo, y es la gracia de jugarlos, los partidos son como secundarios...

Por que tú lo digas.

El hace 4 horas, Jseg dijo:

Hay que jugar en terceras divisiones o más abajo para ver que tienes que llevarlo todo tú para que no se autodestruya el club entero delegando las cosas

Cada vez me río más con tus repetitivos comentarios, aunque ya me aburren. Como si fueses el único que juega en equipos de bajas divisiones o como si no se pudiese jugar en esas divisiones sin delegar cosas. En fin, tú juega y haz las cosas que te de la gana y deja que los demás hagamos lo mismo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kensi dijo:

En fin, tú juega y haz las cosas que te de la gana y deja que los demás hagamos lo mismo.

Cierto, me repito demasiado. Me voy a limitar a leer cosas que aún estoy aprendiendo a usar estos juegos :P

Editado por Jseg
No quiero polemizar xD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/3/2021 at 13:19, Jseg dijo:

Cierto, me repito demasiado. Me voy a limitar a leer cosas que aún estoy aprendiendo a usar estos juegos :P

Antes de que borraras/editaras tu post leí un poco. Sólo te voy a decir una cosa, el echo de que a mí me aburran algunos de tus mensajes no deberían ser motivo para que dejes de postear. Al fin y al cabo en este proceso yo tengo también responsabilidad y si me aburren tengo varias cosas que puedo hacer para evitarlo.

Así que si quieres dejar de escribir cosas en el foro será por decisión propia, no hay ningún problema en que sigas escribiendo lo que quieras.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, kensi dijo:

Así que si quieres dejar de escribir cosas en el foro será por decisión propia, no hay ningún problema en que sigas escribiendo lo que quieras.

Un saludo.

No dejaré de escribir y lo sabes :P 

Tengo una cuenta pendiente con el FM y no pararé hasta que consiga hacer la partida que tengo en mente. Estoy sacando detalles de las historias geniales que van apareciendo ultimamente por aquí, así que no puedo salir del foro jeje

Edité lo que escribí porque a parte de que era otro coñazo, no quiero meterme en líos de discusiones ni nada. Cada uno juega como le da la gana, lo que pasa es que en mi caso solo conseguí que un DD me montara una plantilla decente en el FM19 una sola vez con el Sabadell, y mira que he jugado horas....por eso me sorprende que se diga que funciona bien, no se...igual es que no ficho al adecuado.

Sea como sea me encanta controlarlo todo, pero la lógica del juego nunca es la mía, y en esas estoy...intentando comprender la lógica del FM, no la mía....

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, sólo queria aportar un par de comentarios:

- El manager que controla todo existe; se llama equipo humilde en el que el presidente es entrenador y panadero del pueblo, hace de secretario del club, va a buscar a los jugadores a su casa, vende rifas a la entrada del campo y pone refrescos en el ambigú al descanso, jeje. Aunque también conozco el caso del entrenador que sólo pone el título porque el paisano que entrena realmente al equipo no se ha sacado ningún curso 😅. Quiero decir que casos hay varios, y diversos. Evidentemente a partir de cierto nivel no suele ser normal que el entrenador fiche, como es lógico... pero vaya, que cada uno haga lo que quiera :D 

- Lo de que el DD funcione bien o mal, pues bueno... que funcione MAL es realmente lo normal, ¿o no leéis los periódicos deportivos? 🤣

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Fichajes en manos del Director Deportivo
  • Black_River destacó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...