jaime.rodriguez.rey 11 Report post Posted November 12, 2019 Buenas, alguien me podría decir si hay alguna novedad importante a la hora de conformar las tácticas, o si es como el año pasado? En caso de que haya alguna si las pudiesen comentar sería genial. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
elbuitre_7 168 Report post Posted November 13, 2019 Es exactamente igual que el año pasado. No cambia absolutamente nada (el único cambio que creo que hay es que existe un nuevo Rol de Interior Inverso en la posición de MPI y MPD). Share this post Link to post Share on other sites
jaime.rodriguez.rey 11 Report post Posted November 14, 2019 Pues vaya basura! Pudiendo retocar algo de la salida de balón y de la presión ....no creo que les costara nada de trabajo.... Share this post Link to post Share on other sites
Nirvanero 454 Report post Posted November 14, 2019 El hace 13 horas, elbuitre_7 dijo: Es exactamente igual que el año pasado. No cambia absolutamente nada (el único cambio que creo que hay es que existe un nuevo Rol de Interior Inverso en la posición de MPI y MPD). No había algo de cambio en las jugadas a balón parado? algo me parecio haber leido. Un saludo, Share this post Link to post Share on other sites
9emi 137 Report post Posted November 18, 2019 El visionado 3d es muy malo y no refleja fielmente lo que pedimos mediante nuestra tactica (ejemplo, presion en toda la cancha con linea defensiva muy adelantada, y el rival desde un saque de arco encuentra absolutamente libres a sus laterales, previo pase impecable de su arquero). Asi que novedad tactica, es que no hay tactica. Share this post Link to post Share on other sites
Mastian 26 Report post Posted November 18, 2019 Consulta, el ME sigue siendo el mismo del año pasado o sale uno nuevo cuando salga la version oficial? Yo lo compre y lo reembolse por los bajones de fps y la malisima optimizacion, vere si hay oferta mas baja en steam para la autumn o para navidad y ahi si vale la pena lo compro, sino este año pasare de el Share this post Link to post Share on other sites