Sign in to follow this  
jaime.rodriguez.rey

¿Novedades tácticas?

Recommended Posts

Buenas,  alguien me podría decir si hay alguna novedad importante a la hora de conformar las tácticas, o si es como el año pasado? En caso de que haya alguna si las pudiesen comentar sería genial.

Gracias

Es exactamente igual que el año pasado. No cambia absolutamente nada (el único cambio que creo que hay es que existe un nuevo Rol de Interior Inverso en la posición de MPI y MPD).

El hace 13 horas, elbuitre_7 dijo:

Es exactamente igual que el año pasado. No cambia absolutamente nada (el único cambio que creo que hay es que existe un nuevo Rol de Interior Inverso en la posición de MPI y MPD).

No había algo de cambio en las jugadas a balón parado? algo me parecio haber leido.

Un saludo,

El visionado 3d es muy malo y no refleja fielmente lo que pedimos mediante nuestra tactica (ejemplo, presion en toda la cancha con linea defensiva muy adelantada, y el rival desde un saque de arco encuentra absolutamente libres a sus laterales, previo pase impecable de su arquero). Asi que novedad tactica, es que no hay tactica.

Consulta, el ME sigue siendo el mismo del año pasado o sale uno nuevo cuando salga la version oficial? Yo lo compre y lo reembolse por los bajones de fps y la malisima optimizacion, vere si hay oferta mas baja en steam para la autumn o para navidad y ahi si vale la pena lo compro, sino este año pasare de el