Jump to content

Football Manager 2020 Mobile


loren1983

Posts Recomendados

Aupa equipo, todavia ando salseando entre el touch y el movile, ando bastante enganchado con las dos versiones. Las dos han tenido buenos avances, cuando le meta muchas horas hare algun analisis. 

Una pregunta, en el fmm no se puede empezar la partida en el paro? Es como me gusta empezar todas las partidas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, HaLiTo xGCFx dijo:

Muchas gracias :)

Te sirvió? Yo tengo el de escudos de FMsite y el de las faces del enlace y, salvo las banderas, va de lujo.

El hace 5 horas, Gartzi dijo:

Una pregunta, en el fmm no se puede empezar la partida en el paro? Es como me gusta empezar todas las partidas...

Si que se puede... simplemente si no eliges a ningún equipo y le das a confirmar te da esa opción.

Seguramente haga esto... Lo de la partida con el FC Barcelona de inicio ha sido demasiado fácil... Un triplete sin querer, con Dembelé lesionado, para variar, 8 meses (y le dieron el premio a MVP de la liga xdd ) fiché a Sane y Lautaro Martinez, el primero otros 6 meses de lesión (malditos cruzados) y el segundo vendiendo a Suarez por 150 y fichando a este por 90... Luego coges el Barça B con Ansu, Abel Ruiz, los empleados me fichan a los jugadores jóvenes solos... lo dicho, demasiado fácil.

Sentí mucho placer vendiendo al club de amigos y armando el equipo como dios manda pero... lamentablemente se quedará en la ficción.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy por comprar el fm mobile 2020, y estuve googleando y no encuentro si el juego esta solo en inglés o se puede jugar en español.. si alguien sabe me ayudaría. Gracias. 
 

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, NicoDM dijo:

Buenas, estoy por comprar el fm mobile 2020, y estuve googleando y no encuentro si el juego esta solo en inglés o se puede jugar en español.. si alguien sabe me ayudaría. Gracias. 
 

Saludos

Está en perfecto español :thumbsup:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/11/2019 at 23:39, HaLiTo xGCFx dijo:

Algún pack de escudos para el Mobile? Y forma de meterlo? 

El En 29/11/2019 at 0:59, horky dijo:

Alguien que tenga un enlace para poder descargar facepack, escudos y kits??? LO acabo de comprar y es lo que le falta al juego...con eso sería una auténtica locura!!!

Os dejo la respuesta anterior del compañero, a mi me ayudó bastante a dejarlo como lo tengo:

El En 22/11/2019 at 0:45, loren1983 dijo:

Ese que te pongo en spoiler está pensado para Mobile. Y ahí vienen las instrucciones para meterlo tanto en Android como en iOS

Os adjunto varias capturas de como se ve el juego, por si alguno sigue con la duda, en mi opinión muy recomendable:

Menú principal

Futuro Balón de Oro

Las vueltas de la vida...

 

Editado por carlosgpal
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...