loren1983 Posted December 5, 2019 Author Share Posted December 5, 2019 El hace 1 hora, Prince-FF dijo: Es posible jugar totalmente offline a la version movil? Que yo sepa es totalmente Offline. No he probado a quitar los datos del móvil mientras juego, pero vamos, seguro que sigue funcionando 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjoseangeel_ct Posted December 6, 2019 Share Posted December 6, 2019 (edited) Se puede añadir la tercera division al juego? Edited December 6, 2019 by jjoseangeel_ct Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 6, 2019 Share Posted December 6, 2019 El hace 44 minutos, jjoseangeel_ct dijo: Se puede añadir la tercera division al juego? No. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicentitof Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 El En 5/12/2019 at 10:12, carlosgpal dijo: Os dejo la respuesta anterior del compañero, a mi me ayudó bastante a dejarlo como lo tengo: Os adjunto varias capturas de como se ve el juego, por si alguno sigue con la duda, en mi opinión muy recomendable: Menú principal Futuro Balón de Oro Las vueltas de la vida... Buenas, soy nuevo en esto, ese parche que ponéis también es el de las caras? o solo escudos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter_bcn Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Que tal el mobile? Cuales son los cambios al mobile19 mas vistosos y que mas habeis notado? Esque estoy en duda de pillarmelo o esperar y pillarme el touch y jugarlo en el movil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter_bcn Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 6.99 euros en playstore el mobile.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitongo Posted January 25, 2020 Share Posted January 25, 2020 Buenas, se pueden usar otras apps de musica Spotify etc.. Mientras tenemos abierta el fm mobile? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted January 25, 2020 Author Share Posted January 25, 2020 El hace 1 hora, palitongo dijo: Buenas, se pueden usar otras apps de musica Spotify etc.. Mientras tenemos abierta el fm mobile? Por supuesto. Sin problema 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitongo Posted January 25, 2020 Share Posted January 25, 2020 El hace 3 horas, loren1983 dijo: Por supuesto. Sin problema Pues a por ello y de ofertita incluida , gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orcrist Posted February 10, 2020 Share Posted February 10, 2020 no se puede jugar online no? Sería lo suyo montar una liga entre 5 ó 6 amigos y jugar..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted February 10, 2020 Author Share Posted February 10, 2020 El hace 6 horas, Orcrist dijo: no se puede jugar online no? Sería lo suyo montar una liga entre 5 ó 6 amigos y jugar..... Me temo que no es posible. Todo es para un jugador 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts