Jump to content

Football Manager 2020 Mobile


loren1983

Posts Recomendados

El hace 3 horas, borjamuro dijo:

A mi no me ha funcionado el parche, y creo haber hecho todos los pasos bien. Descomprimir archivo, borrar archivo caché y reiniciar...

Alguna ayuda??

Ya lo conseguí. Además me actualiza también en las partidas guardadas. Perfecto, puedo seguir el asalto a Europa con el Celtic de Glasgow! 
Gracias a todos por el estupendo hilo con las instrucciones que tienen.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

loren hay algun parche para la version mobile? sobre restriccion de ligas o db enorme, sobre nombres reales, o algun extra que se le pueda agregar para mejorar la partida (mas alla de los faces, logos)

 

y por otra parte, este pack de logos que recomendaste como se descarga? hay que pagar? porque dice contenido exclusivo para fanclub

 

 

Ese que te pongo en spoiler está pensado para Mobile. Y ahí vienen las instrucciones para meterlo tanto en Android como en iOS

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
El En 17/3/2020 at 12:30, Raul1977 dijo:

Soy nuevo ten esto y quiero comprarme el juego y tengo estas dudas

Se puede jugar con football manager mobile en la table, y en el pc??

Gracias por vuestra ayuda

Que va, son juegos distintos. A Mobile puedes jugar en movil y tablet. En PC ya es otro juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, hay un bug extraño que me ha pasado alguna vez en todas mis partidas, que es fichar a un jugador que piden bastante (me

paso con halaand una vez) que es preguntar cuanto quieren por el jugador, te piden ins cantidad, le das a menos de lo que piden y no l aceptan y te piden 0€ (jugador gratis) aparece en la oferts un -1€ en negativo, subes y le das a 0€ y la acepta, no entiendo porque pasa en algunos casos, pongo el ultimo ejemplo que me salio ahora

 

 

El Justo ahora, robinho_10 dijo:

Hola buenas, hay un bug extraño que me ha pasado alguna vez en todas mis partidas, que es fichar a un jugador que piden bastante (me

paso con halaand una vez) que es preguntar cuanto quieren por el jugador, te piden ins cantidad, le das a menos de lo que piden y no l aceptan y te piden 0€ (jugador gratis) aparece en la oferts un -1€ en negativo, subes y le das a 0€ y la acepta, no entiendo porque pasa en algunos casos, pongo el ultimo ejemplo que me salio ahora

 

 

No se como subir las fotos para ver el ejemplo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...