Jump to content

Football Manager 2020 Mobile


loren1983

Posts Recomendados

El hace 2 horas, robinho_10 dijo:

aqui la consulta del jugador
 

3wxAin4.png

Ofresco lo que tengo
gRV3fo4.png


Y la rechaza pidiendome -1€

PyqxJZd.png


Subo de -1 a 0€

 

L7XkHhB.png
Y aceptada???

8cOew0S.png
 

ahora cerrar acuerdo por 0€ y negociar con rl jugador, luego en historial el traspaso sale “libre”

no es por clausulas o fin de contrato, me pasa varias veces en diferentes partidas, fiche asi a halaand despues de la primera temporada para el leicester, ahora buadu para leeds, pero el jugador no quiere negociar. En otras partidas fiche asi a pedri (barca) granbevech ( o como se escriba del ajax) florentino luis... etc

 

a que se debe o soy el unico que le ha pasado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, dhm39 dijo:

Se le pueden incluir a esta versión caras, logos, escudos, etc. Donde las podría conseguir? Y cambiar el nombre de los equipos? 

Creo que siempre se pueden incorporar imágenes como caras y logos. De hecho, creo que hay un foro para dicha versión. Y si no, creo que también hay un tema aquí para ello

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, dhm39 dijo:

Se le pueden incluir a esta versión caras, logos, escudos, etc. Donde las podría conseguir? Y cambiar el nombre de los equipos? 

Si, puedes incorporar todos esos gráficos. Busca en Google fmmvibe y veras un foro dedicado al juego con packs gráficos más pequeños pensados para esta versión

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, 

Quería saber si la versión mobile permite jugar online con otra persona que juegue desde su móvil en la misma partida cada uno con un equipo. Por lo que he leído, la versión pc y la versión touch si que lo permite. Si la versión mobile lo permitiera creo que lo compraría. 

Gracias! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, javix dijo:

Hola, 

Quería saber si la versión mobile permite jugar online con otra persona que juegue desde su móvil en la misma partida cada uno con un equipo. Por lo que he leído, la versión pc y la versión touch si que lo permite. Si la versión mobile lo permitiera creo que lo compraría. 

Gracias! 

Que o sepa no. Ahora mismo no sé decir si hay algún modo de enfrentamiento de  equipos online, pero me parece que no. Creo que es 100% juego para 1 jugador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 13/5/2020 at 21:11, javix dijo:

Hola, 

Quería saber si la versión mobile permite jugar online con otra persona que juegue desde su móvil en la misma partida cada uno con un equipo. Por lo que he leído, la versión pc y la versión touch si que lo permite. Si la versión mobile lo permitiera creo que lo compraría. 

Gracias! 

Me temo que no Javi, es para un solo jugador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...