xPhoenix Posted June 25, 2020 Share Posted June 25, 2020 Para quien no se lo haya comprado aún, hoy el juego está en la Google Play rebajado. Me he registrado en el foro (nunca he jugado a FM pero sí a otros managers) para ver el tema de licencias de ligas y equipos y si se pueden añadir mods a la versión mobile. Como veo que sí, me lo voy pillar para enviciarme en este verano que se presenta tan atípico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted June 25, 2020 Author Share Posted June 25, 2020 El hace 4 horas, xPhoenix dijo: Para quien no se lo haya comprado aún, hoy el juego está en la Google Play rebajado. Me he registrado en el foro (nunca he jugado a FM pero sí a otros managers) para ver el tema de licencias de ligas y equipos y si se pueden añadir mods a la versión mobile. Como veo que sí, me lo voy pillar para enviciarme en este verano que se presenta tan atípico. Si tienes claro lo que estás comprando y no lo comparas con la versión PC a mi me parece sin duda un buen juego. Muy entretenido y disfrutable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPhoenix Posted June 28, 2020 Share Posted June 28, 2020 Hoy por fin lo he comprado y la verdad que el juego está genial He instalado el parche que hay en este foro y ya aparece el Real Betis en lugar del Real Híspalis Sin embargo, los nombres correctos de las competiciones (por ejemplo, UEFA Champions League) sólo aparecen cuando cambio el idioma a inglés. En español la Champions sigue llamándose "Copa de Campeones de Europa". Alguien sabe cómo se pueden ver los nombres correctos de las competiciones con la interfaz en español? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fteamx33 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Muchachos, que tipo de celu tira bien el juego? Solo alta gama? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPhoenix Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Muchachos, que tipo de celu tira bien el juego? Solo alta gama?En uno de gama media como el mío funciona perfectamente. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted August 17, 2020 Author Share Posted August 17, 2020 El En 12/5/2020 at 23:05, javix dijo: Buenas, ¿La versión mobile permite jugar online con otra persona que juegue desde su móvil en la misma partida cada uno con un equipo? Gracias! Que va Javix, Mobile no tiene posibilidad de multijugador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted August 17, 2020 Author Share Posted August 17, 2020 El hace 7 horas, Fteamx33 dijo: Muchachos, que tipo de celu tira bien el juego? Solo alta gama? Yo diría que funciona en practicamente todos los móbiles. Más aún si eliges sólo una liga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts