Sign in to follow this  
nicolasdiego

convenios con otros equipos

Recommended Posts

Gente se puede enviar a un jugador a un club con el cual tengo convenio pero sin pagarle el sueldo?? es decir compre un juvenil español y lo quiero mandar al zaragoza que es uno de mis convenios con otros equipos (estoy en el dortmund) pero me dice que el jugador rechazo el contrato con el zaragoza. Quiero mandarlo pero seguir pagandole yo el sueldo... ¿se puede eso? o el jugador negocia si o si el sueldo con el otro club??

El hace 2 horas, nicolasdiego dijo:

Gente se puede enviar a un jugador a un club con el cual tengo convenio pero sin pagarle el sueldo?? es decir compre un juvenil español y lo quiero mandar al zaragoza que es uno de mis convenios con otros equipos (estoy en el dortmund) pero me dice que el jugador rechazo el contrato con el zaragoza. Quiero mandarlo pero seguir pagandole yo el sueldo... ¿se puede eso? o el jugador negocia si o si el sueldo con el otro club??

Lo rechazo porque no quiere ir con el Zaragoza, si los cedes tu con la opción enviar a equipo afiliado, los envías pagando el 100% del sueldo. Si los ofreces, ahí ya es lo que negocies. Aun así, tu puedes decidir donde enviarlos, y los jugadores pueden decidir si quieren o no quieren ir a ese club.

Un saludo,