elbuitre_7

Dream Team

Recommended Posts

A modo de curiosidad... el Barça en la primera temporada (casi finalizando en Marzo) ha fichado a Salah y Mané (sin haber vendido ni un solo jugador). Uniendo a esos 2 a los ya Messi, Griezman, Luis Suarez, Dembelé... (Y a Coutinho que vuelve tas cesión en el siguiente mercado)

Me ha llamado especialmente la atención el poderío económico y ambición que tienen para ser la primera temporada :nuse:

• Like 2

Hoy miré por casualidad lo que cobraba cada equipo por patrocinio y estando a mitad de temporada el Barcelona tenía el triple que yo, que soy el Atlético de Madrid. Sus ingresos brutales y, aunque el Madrid le pisa los talones, competir contra eso económicamente es muy difícil. 

• Like 1

El En 14/11/2019 at 23:57, elbuitre_7 dijo:

A modo de curiosidad... el Barça en la primera temporada (casi finalizando en Marzo) ha fichado a Salah y Mané (sin haber vendido ni un solo jugador). Uniendo a esos 2 a los ya Messi, Griezman, Luis Suarez, Dembelé... (Y a Coutinho que vuelve tas cesión en el siguiente mercado)

Me ha llamado especialmente la atención el poderío económico y ambición que tienen para ser la primera temporada :nuse:

La diferencia con la realidad es que en el FM Valverde no es como en la realidad y no la lía tanto

En mi liga se han llevado a Van Dijk 96 kilos y Pogba 94 kilos. Los firmaron a mitad de la primera temporada para que llegaran en la próxima... sin vender a absolutamente nadie
  • Like 2

Pues yo en una partida rápida con el Madrid solo pude fichar a Van de Beek por 28 millones, ya no había para más por mucho que presione a la directiva. Florentino perdió las elecciones y aún así el nuevo presidente tampoco puso pasta... :nono

• Like 1

El En 19/11/2019 at 0:36, JJFR88 dijo:

Pues yo en una partida rápida con el Madrid solo pude fichar a Van de Beek por 28 millones, ya no había para más por mucho que presione a la directiva. Florentino perdió las elecciones y aún así el nuevo presidente tampoco puso pasta... :nono

¿Quién era ese nuevo presidente?

El hace 23 minutos, luisar018 dijo:

¿Quién era ese nuevo presidente?

Uno cualquiera, no era nadie conocido jeje

El hace 10 horas, JJFR88 dijo:

Uno cualquiera, no era nadie conocido jeje

Es decir, los socios del Madrid pusieron a uno random al cargo porque ya estaban hasta los mismísimos de Florentino

• Like 1

El hace 54 minutos, luisar018 dijo:

Es decir, los socios del Madrid pusieron a uno random al cargo porque ya estaban hasta los mismísimos de Florentino

jajajajaja si, porque ganamos liga y copa vaya, asi que mal del todo no fue jejeje

• Like 2