Jump to content

Florentino da lo que promete


loadinng

Posts Recomendados

He acabado mi primera temporada con el Real Madrid coincidiendo con las elecciones para la presidencia. Florentino para revalidar su candidatura ha prometido los fichajes de Firmino y Salah. Yo pensando menudo triple se ha tirado , pero no..... ha salido como presidente ha ido con su yate hasta Inglaterra y al día siguiente los dos ya estaban fichados, como en la buena época de los galácticos oye. xD

Me ha sorprendido porque en ningún momento yo he podido elegir u opinar y desde el principio puse en todas las opciones que yo me encargaba tanto de fichajes como de los contratos... pero bueno, habrá que acatar las ordenes del jefe. Que a ver... no me quejo, son dos pedazos de fichajes, pero quería optar por otra política de fichajes...  a alguien mas le ha pasado esto??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

@loadinng Me pasó con el Newcastle a fin de temporada cuando Ashley le vendió a club a Colwey, un ex-directivo del Oldham hace unos años.

Prometió los fichajes de Exequiel Palacios y otro puntero brazucka cuyo nombre no recuerdo porque abandoné el barco antes de que me impusieran jugadores que no iba a usar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Haakon dijo:

Qué bueno, no sabía que había elecciones con promesas, venta-compra de clubes y demás. Y encima cumpliendo las promesas...genial

La verdad es que es un puntazo, lo malo es que te fastidia toda tu política de fichajes. Yo ojeando durante meses a delanteros jóvenes para fichar a alguno de ellos para que ahora me venga Firmino de la noche a la mañana :D:auch:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me pasó con la UD Almeria tras la venta del club. Prometió dos jugadores y los trajo. Me sorprendió porque ni los pedí,ni los ojee. Pero que tuve que aguantar y ya que habían costado 2M y 3M tuve que usarlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mucho no me pasó, pero si alguna vez en otra edición, no me acuerdo si en FM17 o FM16. Jugaba en la 2da división rusa con el Baltika Kaliningrad, y se vendió a un magnate que había prometido traer a Shevchenko como nuevo manager. 

Ese año ascendimos a la primera división, y Shechenko no vino porque no me echaron. El club se llenó de plata, compre buenos jugadores, llegue a ganar algunos ligas, copas, incluso la EURO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no me ha pasado porque no recuerdo bien cuando estuve en el Real Madrid allá por el Football Manager 2014. Sin embargo, sí recuerdo que, en anteriores versiones como la 2019, Florentino promete fichar a Higuaín. Lo que nunca llego a saber es si lo ficha o no, pero no creo que lo cumpliera en tal versión. Aún así, me parece sorprendente que haya fichado a esos y te haya ''jodido'' tu política de fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Luiselguay dijo:

Realmente no me ha pasado porque no recuerdo bien cuando estuve en el Real Madrid allá por el Football Manager 2014. Sin embargo, sí recuerdo que, en anteriores versiones como la 2019, Florentino promete fichar a Higuaín. Lo que nunca llego a saber es si lo ficha o no, pero no creo que lo cumpliera en tal versión. Aún así, me parece sorprendente que haya fichado a esos y te haya ''jodido'' tu política de fichajes

Si lo de "jodido" es porque me he tirado media temporada ojeando delanteros jóvenes y me había convencido Haaland, quería ver que tal rendía. Ahora con el fichaje de Firmino y con Jovic que ha rendido bastante bien la primera temporada ya no voy a fichar a nadie mas.... pero bueno que los dos fichajes son TOP, me quejo solo porque Floren a mi no me ha consultado nada.... y luego en rueda de prensa digo siempre que hay mucha comunicación entre nosotros que somo como hermanos :D:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, loadinng dijo:

Si lo de "jodido" es porque me he tirado media temporada ojeando delanteros jóvenes y me había convencido Haaland, quería ver que tal rendía. Ahora con el fichaje de Firmino y con Jovic que ha rendido bastante bien la primera temporada ya no voy a fichar a nadie mas.... pero bueno que los dos fichajes son TOP, me quejo solo porque Floren a mi no me ha consultado nada.... y luego en rueda de prensa digo siempre que hay mucha comunicación entre nosotros que somo como hermanos :D:D

Florentino sería como un hermano mayor que se gasta tu dinero sin consultarte nada xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/11/2019 at 23:05, loadinng dijo:

He acabado mi primera temporada con el Real Madrid coincidiendo con las elecciones para la presidencia. Florentino para revalidar su candidatura ha prometido los fichajes de Firmino y Salah. Yo pensando menudo triple se ha tirado , pero no..... ha salido como presidente ha ido con su yate hasta Inglaterra y al día siguiente los dos ya estaban fichados, como en la buena época de los galácticos oye. xD

Me ha sorprendido porque en ningún momento yo he podido elegir u opinar y desde el principio puse en todas las opciones que yo me encargaba tanto de fichajes como de los contratos... pero bueno, habrá que acatar las ordenes del jefe. Que a ver... no me quejo, son dos pedazos de fichajes, pero quería optar por otra política de fichajes...  a alguien mas le ha pasado esto??

¿que si a alguien más le ha pasado eso?... sí, a todos lo entrenadores del Madrid en la vida real :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...