Jump to content

Extensión Tácticas descargadas (.fmf .tac)


javiestopa

Posts Recomendados

Hola. Juego a la versión Touch y he descargado algunas tácticas de la web inglesa fm-base.co.uk.

Estas tácticas están tienen la extensión ".fmf". Las meto en la carpeta "tactics" y luego, en el juego, cuando voy cargarlas no me aparecen. Tampoco si les cambio la extensión a ".tac".

¿Sabeís cómo se puede solucionar esto?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, javiestopa dijo:

Hola. Juego a la versión Touch y he descargado algunas tácticas de la web inglesa fm-base.co.uk.

Estas tácticas están tienen la extensión ".fmf". Las meto en la carpeta "tactics" y luego, en el juego, cuando voy cargarlas no me aparecen. Tampoco si les cambio la extensión a ".tac".

¿Sabeís cómo se puede solucionar esto?

Gracias.

La verdad es que no sé cómo irá la versión Touch porque nunca la he probado, pero supongo que, si no te va el descargarlas, lo único que puedes hacer es crearlas tú mismo a la vez que te fijas en ellas para crearlas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/11/2019 at 23:14, luisar018 dijo:

La verdad es que no sé cómo irá la versión Touch porque nunca la he probado, pero supongo que, si no te va el descargarlas, lo único que puedes hacer es crearlas tú mismo a la vez que te fijas en ellas para crearlas

Con algunas lo he hecho, pero de otras no he podido porque no hay screenshots de las tácticas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, javiestopa dijo:

Con algunas lo he hecho, pero de otras no he podido porque no hay screenshots de las tácticas...

Prueba a, en vez de darle a "cargar táctica", entra por "gestionar tácticas" y mira a ver si por ahí te deja cargarla.

Lo más probable es que sea una tática del FM19 y no te deje por eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...