Sign in to follow this  
Nikos12

Consulta sobre Estructura Argentina

Recommended Posts

Buenos dias Managers.. quería saber si saben de novedades de Estructura en la liga Argentina para el FM2020 o entiendo que hay extenciones que habilitan ligas que no estan a simple vista no??

Gracias

• Like 1

El hace 4 horas, Nikos12 dijo:

Buenos dias Managers.. quería saber si saben de novedades de Estructura en la liga Argentina para el FM2020 o entiendo que hay extenciones que habilitan ligas que no estan a simple vista no??

Gracias

Normalmente, se habilitan por los parches que cree la comunidad en sí, porque oficial como tal está la primera y segunda división, las cuales no recuerdo qué nombre tienen en dicho país

• Like 1

Lamentablemente hay que seguir esperando. Ahí publicaron una estructura pero le faltan divisiones. Esperemos pronto tenerla completa como el año pasado.

En mi caso aún no empiezo a jugar una Carrera, yab que estoy esperando esa estructura y el parche de 50% menos de lesiones 

Buenas, aprovecho el topic para consultar por el avance en las temporadas en Liga Argentina.

En el FM19 a partir de la tercera o cuarta temporada, era una locura de partidos entre superliga, copa Argentina, copa de la superliga y libertadores, terminabas jugando cada 2/3 dias. 

Saben si este año esta un poco mejor este tema ?, estoy en duda si comprarlo o no, pero si tiene una liga Argentina decente conforme avanzan las temporadas, no dudaria en comprar.

Un saludo! 

El hace 3 horas, acdcfabian dijo:

Buenas, aprovecho el topic para consultar por el avance en las temporadas en Liga Argentina.

En el FM19 a partir de la tercera o cuarta temporada, era una locura de partidos entre superliga, copa Argentina, copa de la superliga y libertadores, terminabas jugando cada 2/3 dias. 

Saben si este año esta un poco mejor este tema ?, estoy en duda si comprarlo o no, pero si tiene una liga Argentina decente conforme avanzan las temporadas, no dudaria en comprar.

Un saludo! 

Yo ya estoy en el 2023, te cuento; 

Primera temporada: 23 partidos de Superliga + 11 Partidos de Copa de la Superliga + 1 partido de Final de Copa de Superliga (los punteros de cada zona) = 35 posibles partidos

Segunda temporada: 22 partidos de Superliga + 10 Partidos de Copa de la Superliga + 2 partidos de Semis (Primero y segundo de cada grupo) + 1 partido de final de Copa de la Superliga  = 35 partidos

Tercera temporada: 21 partidos de Fase 1 de Superliga + 21 partidos de Fase 2 de Superliga + Imagino una final entre ambos pero como los gané no jugué nada = 43 partidos

El problema de esta temporada es el Mundial de Qatar, que se juega en Noviembre/Diciembre y la primera fase la terminan antes. Por ejemplo yo tuve en Octubre del 2022 TRECE partidos (9 de Liga + 1 Semis Copa Argentina + 1 Final Copa Argentina + 2 de Semis de Libertadores) y la verdad que sería imposible aunque tengo un equipazo :P .

Saludos,

@sopayaso Gracias por la respuesta.

Y como lo viste el calendario ? bien distribuido o se arruina mucho sin sentido ?

Igualmente creo que por lo que decis, contemplando Superliga +Cop. superliga +copa argentina +libertadores, es como que terminas jugando cada 2/3 dias independientemente del mundial de Qatar.

Gracias nuevamente por tu respuesta!

El hace 14 horas, acdcfabian dijo:

Y como lo viste el calendario ? bien distribuido o se arruina mucho sin sentido ?

Igualmente creo que por lo que decis, contemplando Superliga +Cop. superliga +copa argentina +libertadores, es como que terminas jugando cada 2/3 dias independientemente del mundial de Qatar.

Gracias nuevamente por tu respuesta!

El tema es que la Copa de la Superliga la tenes solamente dos temporadas. Después es como Apertura/Clausura pero con un solo campeón al final (Fase 1 y Fase 2)

El Mundial de Qatar comienza el 14 de Noviembre mas o menos, hasta el 14 de Diciembre.  Entonces tenes que jugar toda la Fase 1, mas las fases finales de Libertadores y Copa Argentina antes del Mundial, porque luego el 1° de Enero ya arrancas la Fase 2. Ya no hay Mundial de Clubes anual.

Es como que es el único año MALO en el calendario del fútbol argentino, por el Mundial y por la fecha del Mundial. Después se debe acomodar porque es como antes. Hace que juegues 19 de Fase 1 y 19 de Fase 2 y las Copas. Como era hasta el año 2014.

Saludos,

Entonces si es verdad puede ser que el unico año que se complique sea el del mundial, ojala sea asi, voy a esperar a ver si sale algun descuento sino lo comprare en estos dias.

Muchas gracias por tu rsp nuevamente!