Jump to content

Errores En La Liga Mexicana


florbar

Posts Recomendados

Pues he encontrado varios errores en la Liga Mexicana, en la Tabla Porcentual para saber que equipo desciende a Primera A Hay 19 equipos y en la Liga solo existen 18... Hay un colado que no deberia estar ahi...

A la hora de dar los premios de la temporada, el premio al mejor CR, ME ID y MP DI son los mismos jugadores y eso mismo provoca que el que quedo primero en esos premios sea el mejor jugador de la temporada...

En la Primera A los premios van igual, y exisgte otro fallo en el nombramiento de los premios, en vez de que diga MANAGER DEL AÑO o TEMPORADA (lo que sea) dice MANAGER DEL MES... y aparece dos veces EQUIPO DEL AÑO DE LA PRIMERA DIVICION... uno es el bueno y el otro tiene el nombre mal, creo que deberia ser el premio al MEJOR MP ID, algo asi...

en la COPA DE CAMPOEONES DE NORTEAMERICA esta el fallo ese de... IDA DE LA IDA y VUELTA DE LA VUELTA.

------------------

Por otro lado, alguien da algun curso intensivo para aprender amodifificar los textos en español del juego???

Tiene muchos fallos en la sintaxis, por todos lados y aveces aparecen textos en ingles... no se casi nada de programacion pero creo que deberia ser algo sencillo darle una manita de gato reportando todos los errores que vean en el texto en español... yo me apunto si alguien me hecha la mano con la teoria...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah... ya acabe mi primer año en la Liga...

ah... el que descendio fue el TECOS...

17 Tecos % 1.05

18 Pyuebla % No se... ES EL QUE ESTA DE MAS

19 Dorados % 0.91

Javier, reportalo tambien, no se que sea...

Al rato que sepa quien ascendio de la PRIMERA A y empiece la nueva temporada te digo que pasa... para que lo reportes tambien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de estas versiones han comprimido y codificado los archivos de idiomas, por lo que ya no se pueden modificar o corregir como en otras versiones.

Esto lo hicieron obligados por exigencias de la compañia distribuidora a fin de poner una traba mas en la cadena a los piratas.

A propósito ya esta disponible la versión digital para ser descargada.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal lo de los textos en español, abri el archivito en el block de notas, el de los textos en español y si esta todo... nomas que bien sintaxis bien raras jejejeje Pero ya probe a modificar algunos y si cambian los textos, pero me hago bolas a la hora de cambiar cosas como las de DROGBA le dice a MOURINHO QUE EL TOMA LAS DECICIONES o algo asi, no lo recuerdo bien... deberia ir al revez y asi hay cosas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah... Ya pase a la temporada siguiente... el Equipop que sobra en la Tabla Porcentual de la Primera Divicion ya no esta, solo estan los 18, y pues creo que todo vuelve a su curso...

Ah, pero descendio uno que no debio haber descendido (lo que puse en el otro post Javier), y tambien deben quitarle los partidos jugados de la temporada 2005-2006... por que todos los equipos aparecen con ya sus no se...34 juegos y se les empiezan a sumar otros 34...

America 2003-2004 (34 partidos); 2004-2005 (34 partidos); 2005-2006 (68 partidos)... <------------ Asi termino mi temporada, cuando inicia la temporada ya tienen 34 partidos en la porcentual, no es nada del otro mundo pero tambien deverias decir que lo compongan para el siguiente update...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Despues del nuevo update, ya no pasa lo de los dorsales, eso de que no aparecen todos los jugadores disponibles para el partido, siempre y cuando se inicie un nuevo clausura, no lo cambia de golpe si estas a medio torneo...

Pero ahora hay otro fallo, cuandomenos en la liga mexicana, no se en las demas.

Ya no hay problemas con los dorsales en la liga, pero a la hora de seleccionar a los que van a jugar la Copa Sudamericana y alguno de estos no estaba en tu seleccion de dorsales para jugar la liga si aparecen en la liga.

El problema de esto es que ya no tienes minimo de extranjeros, puedes jugan con los que quieras, seleccionas a los seis permitidos para la liga y seleccionas a los que no elegistes los pones en la seleccion de dorsales para la Sudamericana y a la hora de jugar en liga puedes escojer a todos los extranjeros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...