Jump to content

Partida con Tottenham


hauron

Posts Recomendados

Buenas,  mi primera partida sera con el Tottenham en un intento de ser el mejor equipo  y mantenerlo arriba tanto en champions como en liga dejandole los fichajes al director deportivo,

he vendido a Erikssen por 72 M al PSG y Wanyama 22 M.

Cuando acabe la temporada viene achraf  ( este lo fiche yo )   me parece impensable para ir pensado el cambio de tactica.

aun no tengo muy claro si mantener el 4-2-3-1 o pasar a un 5-3-2  ( en caso de jugar con el 5-2-3 estoy muy perdido con los roll de cada jugador)

Me gustaria saber que os parece y si alguien mas que este jugando con el Tottenham que esta haciendo, gracias gente :happy:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si le dejas los fichajes 100% al director deportivo atente a las consecuencias, para lo bueno y para lo malo, quiero decir, veo que estás pensando en un dibujo táctico, pero el director deportivo lo mismo no va en esa línea.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/11/2019 at 19:00, hauron dijo:

Buenas,  mi primera partida sera con el Tottenham en un intento de ser el mejor equipo  y mantenerlo arriba tanto en champions como en liga dejandole los fichajes al director deportivo,

he vendido a Erikssen por 72 M al PSG y Wanyama 22 M.

Cuando acabe la temporada viene achraf  ( este lo fiche yo )   me parece impensable para ir pensado el cambio de tactica.

aun no tengo muy claro si mantener el 4-2-3-1 o pasar a un 5-3-2  ( en caso de jugar con el 5-2-3 estoy muy perdido con los roll de cada jugador)

Me gustaria saber que os parece y si alguien mas que este jugando con el Tottenham que esta haciendo, gracias gente :happy:.

Como bien te dice @Nirvanero, dejarle a tu director deportivo el tema de los fichajes no encajaría del todo bien con tu táctica. Es decir, deberías pensar primero la táctica y luego hacer el equipo en base a esa táctica, tanto en ventas como fichajes. Al menos eso pienso yo. Luego tú podrás hacer lo que quieras xD. Con respecto a la táctica que debes usar, no lo sé porque no he empezado con el Tottenham

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...