Sign in to follow this  
SonK

Como ver la calidad actual y potencial de mis jugadores

Recommended Posts

Hola, el último football manager que tuve fue el 16, y cuando ponía la sección de informes en mi plantilla me aparecian todos mis jugadores con sus estrellas de calidad actual y potencial, ahora en el 20 me salen todo sin datos, ha cambiado algo o es que ya solo se puede ver si me meto jugador por jugador??

Gracias de antebrazo

El hace 3 minutos, SonK dijo:

Hola, el último football manager que tuve fue el 16, y cuando ponía la sección de informes en mi plantilla me aparecian todos mis jugadores con sus estrellas de calidad actual y potencial, ahora en el 20 me salen todo sin datos, ha cambiado algo o es que ya solo se puede ver si me meto jugador por jugador??

Gracias de antebrazo

Dale a modo de ver en PLANTILLA...y le das a ver en INFORMES. Por defecto debes tenerlo en INFORMACIÓN GENERAL

El hace 5 minutos, Eddiej dijo:

Dale a modo de ver en PLANTILLA...y le das a ver en INFORMES. Por defecto debes tenerlo en INFORMACIÓN GENERAL

Vale creo que el problema lo tengo localizado y es que no me salen los informes porque al estar en la Sub19 no tengo ojeadores, entonces no hay informes de ojeador por lo que entiendo. Acabo de contratar a un segundo entrenador y tengo un preparador, como hago para ver los informes de estos en vez de los del ojeador?

Vale ya esta, lo acabo de encontrar, muchisimas gracias por la ayuda bro. Un saludo.