DANDY 485 Posted November 19, 2019 Report Share Posted November 19, 2019 Estoy en una partida donde llevo 7 temporadas en el Parma. Tuve una o dos camadas de nuevos juveniles y después no vinieron más, al tal punto que ahora mismo mi sub 18 tiene jugadores en gris y mi sub 20 tiene pocos jugadores, y todos esos son comprados por el director deportivo o el jefe de desarrollo de juveniles, no se a quien delegué esa tarea. No se bien si es por algún bug, o es un error de la beta, o es algo en las responsabilidades de los empleados. Quote Link to post Share on other sites
uc_dark 284 Posted November 19, 2019 Report Share Posted November 19, 2019 (edited) Habia empezado una partida en Italia y ojalá no me pase lo mismo. Revisaste el foro oficial del juego si alguien más tiene el mismo problema? Allá lo arreglarían, acá no. EDIT: Vi el foro oficial y era recurrente en la beta sobre todo en MLS, no sé que fix le habrán hecho Edited November 19, 2019 by uc_dark Quote Link to post Share on other sites
DANDY 485 Posted November 19, 2019 Author Report Share Posted November 19, 2019 Estuve tocando en las responsabilidades, y mirando un poco más. Volvieron a aparecer jugadores en verde en las inferiores, les ofrecí contratos y pude fichar, a los otros pensé que el empleado responsable los ficha según considere automáticamente, como siempre, pero no ficho a nadie. Está ahí mi problema. Leí en algún lugar dentro del juego que en Marzo se toman pruebas, aparecen los jugadores nuevos en la sub 18. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts