Jump to content

Problema con los logos FM20


heyperman

Posts Recomendados

Hola!

Ya lo he comentado en otro post, pero supongo que este es el sitio que corresponde a mi problema. El caso es que he instalado los gráficos de players, logos y kits, con el mismo procedimiento de cada año. Todo funciona correctamente menos los logos, que solo se ven bien los de las competiciones, la liga argentina y alguna liga europea. Pensaba que igual era un problema de la BETA pero no, porque ni con la versión final se soluciona. Lo he probado todo, incluso he vuelto a instalar el juego dos veces, pero nada. 

¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Eddiej dijo:

Has comprobado que lo descargaste bien? Yo lo descargué todo desde el principio, lo puse en las carpetas correspondientes y me fue a la primera

Sí, todo bien, como cada año. Lo que sí que he notado es que al revisar los archivos locales me sale que faltan 31 archivos que ya se descargarán. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Polilla dijo:

Por casualidad estás usando algún skin? Probá con el predeterminado. Ayer tenía problemas con los logos y lo solucioné al actualizar el skin (de BETA al juego final).

Utilizo el skin oscuro, aunque también he probado con el predeterminado durante la BETA. Lo probaré ahora con la versión final. ¡Gracias! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya he encontrado la solución. Bueno, a medias. 

He borrado la carpeta de Sports Interactive, con todo lo que había dentro. Al abrir el juego se ha creado una nueva carpeta de Sports Interactive, y lo primero que le he metido son los logos y... ¡eureka! los logos por fin se ven. No obstante, acto seguido he puesto los kits y al recargar skin ya han vuelto a desaparecer los logos. Estoy copiando la carpeta player, a ver qué pasa.. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...