Jump to content

Liga Chilena hasta Tercera División en FM 2020


Posts Recomendados

El hace 45 minutos, CrxzadoRenguero dijo:

HOLA A TODOS!!!

Existe el parche de Ligas Chilenas para el FM 2020???? Quise poner el del FM 2019 en el 2020 y me tiró error, no me cargó

 

Gracias por las respuestas

Los parches no funcionan si los pasas de FM 19 a 20 o del FM 11 al 17. Son distinas databases y distintos juegos, yo te diría que sí, posiblemente dentro de esta semana salga el parche para Chile que activa las ligas bajas (Segunda, Tercera A y Tercera B).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Maestro dijo:

Los parches no funcionan si los pasas de FM 19 a 20 o del FM 11 al 17. Son distinas databases y distintos juegos, yo te diría que sí, posiblemente dentro de esta semana salga el parche para Chile que activa las ligas bajas (Segunda, Tercera A y Tercera B).

MARAVILLOSO!!! ESTARÉ MUY ATENTO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que desesperado. En steam hay una Liga Fantasy fake, pero tiene errores de calendarios, colores de equipos y no tiene Supercopa.

Recrear una liga tan al despelote como la chilena donde cada división tiene un formato distinto y a veces imposible de recrear es complicado haberlo hecho en una semana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, uc_dark dijo:

Que desesperado. En steam hay una Liga Fantasy fake, pero tiene errores de calendarios, colores de equipos y no tiene Supercopa.

Recrear una liga tan al despelote como la chilena donde cada división tiene un formato distinto y a veces imposible de recrear es complicado haberlo hecho en una semana.

Dijeron que estaba el viernes y como estaba resfriado en cama, quería jugar todo el día :'(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, uc_dark dijo:

Que desesperado. En steam hay una Liga Fantasy fake, pero tiene errores de calendarios, colores de equipos y no tiene Supercopa.

Recrear una liga tan al despelote como la chilena donde cada división tiene un formato distinto y a veces imposible de recrear es complicado haberlo hecho en una semana.

Dónde está esa Liga Fantasy Fake?? No la encuentro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo! Yo haré el parche completo de la Liga Chilena hasta la sexta división en mi megapack de ligas de los países de las Américas, en el parche chileno habrá Segunda, Tercera A, Tercera B y Tercera C, 100% real. Siga el progreso del megapack y vea más informaciones en mi thread: https://www.fmsite.net/forums/topic/87438-fm-2020-megapack-de-ligas-de-sudamérica-centroamérica-y-caribe/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Tonao dijo:

Hola amigo! Yo haré el parche completo de la Liga Chilena hasta la sexta división en mi megapack de ligas de los países de las Américas, en el parche chileno habrá Segunda, Tercera A, Tercera B y Tercera C, 100% real. Siga el progreso del megapack y vea más informaciones en mi thread: https://www.fmsite.net/forums/topic/87438-fm-2020-megapack-de-ligas-de-sudamérica-centroamérica-y-caribe/

Pero en Chile NO HAY Tercera C!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...