Jump to content

Liga Chilena hasta Tercera División en FM 2020


Posts Recomendados

El hace 3 minutos, CrxzadoRenguero dijo:

Pero en Chile NO HAY Tercera C!!!

Según @uc_dark me dijo habrá una Tercera C a partir de 2020, pero solo con 10 equipos de Bío Bío, promoviendo al Grupo Sur de Tercera B. En el parche el 2019 tendrá hasta la Tercera B, y entonces en 2020 empezará esta nueva división. Como en la vida real

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Tonao dijo:

Según @uc_dark me dijo habrá una Tercera C a partir de 2020, pero solo con equipos de Bío Bío, promoviendo al Grupo Súr de Tercera B.

No, eso nunca fue oficial

http://www.terceradivision.cl

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, ojalá mezclar la Zona Norte Piloto 2018 y 2019 que ascendia a la zona norte de 3B, así mismo será la zona sur piloto de 3C, ojalá haya una zona centro piloto en la realidad para que sea mas facil agregarla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, uc_dark dijo:

Si es el único que compite en Grupo Centro de la 3C, ascendería automaticamente :O 

No creo que sea el único que compita, pero al menos que salga en la db en ANFA y que, si algún día asciende, pueda tomarlos :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...