Sign in to follow this  
joseteKoete

Posible bug lesiones

Recommended Posts

Hola amigos

He iniciado hoy una partida (no quise jugar en la beta por si me pasaba algo como esto, pensando que el juego saldría con posibles bugs solucionados), no se si es un bug o que la mala suerte se ha cebado con mi equipo, pero jugando con el Atlético de Madrid, con un gran equipo de preparadores, en 19 días de pretemporada he sufrido una lesión de 5-6 meses, y cuatro mas de no menos de 3-4 semanas, creo que esto no es muy normal...

El año pasado había un mod que reducía las lesiones del juego, sabéis si es compatible con el FM20?

Gracias managers!!

• Like 1

En principio, creo que no hay nada catalogado como Bug por las lesiones este año, es una ruleta rusa. 

Yo también tengo el atleti... pero es muy realista que el equipo tenga muchas lesiones, porque en realidad el equipo tiene muchísimas lesiones... mira a Costa, ahora 3 meses fuera y Savic lleva mes y medio fuera y no se sabe ni que tiene, Giménes lo mismo...

El En 19/11/2019 at 19:42, joseteKoete dijo:

Hola amigos

He iniciado hoy una partida (no quise jugar en la beta por si me pasaba algo como esto, pensando que el juego saldría con posibles bugs solucionados), no se si es un bug o que la mala suerte se ha cebado con mi equipo, pero jugando con el Atlético de Madrid, con un gran equipo de preparadores, en 19 días de pretemporada he sufrido una lesión de 5-6 meses, y cuatro mas de no menos de 3-4 semanas, creo que esto no es muy normal...

El año pasado había un mod que reducía las lesiones del juego, sabéis si es compatible con el FM20?

Gracias managers!!

Como te comentan por aquí, en el FM las lesiones son una lotería. Siempre lo han sido y siempre lo serán, ya que es como la vida real. Por muchos preparadores que tengas, siempre se te lesionará alguno de gravedad. Y más estando en el Atleti