Sign in to follow this  
futbolestodo

Cambiar nombre ZEBRE

Recommended Posts

¿Alguien puede recomendarme algún fixname para ponerle su verdadero nombre a la Juventus?

salu2 y gracias!

• Like 1

Para el nombre verdadero de la Juventus, basta con eliminar los archivos zebra award.dbc, zebra turin fake staff.dbc y zebra turin new.dbc, que se encuentran dentro de la carpeta dbc en las tres carpetas (2000, 2001 y 2010).

Como fix name, te recomiendo el de aquí, evidentemente xD. Y seguir bien las instrucciones del primer post.

• Like 4

Buenas, hasta ahora tenía todo bien con los fix, pero de repente, hoy el juego ha decidido cambiar algunos nombres a los que vienen por defecto y a la Juve a Zebre. Me fijo en las carpetas si hay alguna modificación y nada, todo igual a como estaba. Alguna ayuda? Porque la verdad me está tocando las bolas esto:gun:

El En 17/2/2020 at 12:25, uriel182 dijo:

Buenas, hasta ahora tenía todo bien con los fix, pero de repente, hoy el juego ha decidido cambiar algunos nombres a los que vienen por defecto y a la Juve a Zebre. Me fijo en las carpetas si hay alguna modificación y nada, todo igual a como estaba. Alguna ayuda? Porque la verdad me está tocando las bolas esto:gun:

Vuelve a aplicar el fix

• Like 2

El En 18/2/2020 at 23:32, prestige087 dijo:

Vuelve a aplicar el fix

Hecho y funcionando ya. Gracias:okok:

• Like 1

El En 18/2/2020 at 23:32, prestige087 dijo:

Vuelve a aplicar el fix

Lo que sí recién he notado. Se me han borrado también los pacepack. Así que toca volver a aplicarlo:ph34r: