Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

Buenas, he estado trasteando en tercera y me he percatado de varias cosas que me gustaría que se arreglaran o incluso no me importaría ayudar yo.

Solo he visto el grupo 10 de tercera pero me he dado cuenta de varios errores como el Gerena que es de color azul cuando el equipo real es de color Rojo y Negro o que equipos como por ejemplo el Coria (hay un montón y supongo que en todo tercera más todavía) en el editor no tiene la segunda equipación creada y el juego le pone una predeterminada blanca (Esto lo hace con todos los equipos que no tengan segunda equipación) Esto hace que en tercera la mitad de equipos la tengan de color blanco y además que no se pueda meterle la camiseta que te descargues por los kits.

También he visto varias equipaciones que varían el color de las que te descargues en el kitspack de tercera, que ya que lo tenemos estaría bien que coincidieran.

Lo dicho son cosas que a mi no me importaría en ayudar si hace falta. Todo sea por una experiencia de juego mejor. Gracias :D

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, serramateos dijo:

Buenas, he estado trasteando en tercera y me he percatado de varias cosas que me gustaría que se arreglaran o incluso no me importaría ayudar yo.

Solo he visto el grupo 10 de tercera pero me he dado cuenta de varios errores como el Gerena que es de color azul cuando el equipo real es de color Rojo y Negro o que equipos como por ejemplo el Coria (hay un montón y supongo que en todo tercera más todavía) en el editor no tiene la segunda equipación creada y el juego le pone una predeterminada blanca (Esto lo hace con todos los equipos que no tengan segunda equipación) Esto hace que en tercera la mitad de equipos la tengan de color blanco y además que no se pueda meterle la camiseta que te descargues por los kits.

También he visto varias equipaciones que varían el color de las que te descargues en el kitspack de tercera, que ya que lo tenemos estaría bien que coincidieran.

Lo dicho son cosas que a mi no me importaría en ayudar si hace falta. Todo sea por una experiencia de juego mejor. Gracias :D

 

Perfecto. Lo tengo en cuenta, cualquier aporte se añadirá sin problema. Mil gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Alcasanc dijo:

Muchísimas gracias, siempre al pie del cañón @horky!

¡¿Qué haríamos sin tí?! :D

Gracias!! Ya sabes...cualquier cosa a modificar me dices. Abrazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, horky dijo:

Gracias!! Ya sabes...cualquier cosa a modificar me dices. Abrazo!

Ahora que lo dices... Creo que muchos de los los cambios que propuse para la 19-20 son aplicables, no se han añadido más que las altas y bajas, de cuerpo técnico y organigrama se ha añadido muy poca cosa al juego base...

- Iosu Ozkoidi (ID: 1503789) lleva 1 temporada jugando como lateral, sobretodo carrilero zurdo, con mucha llegada pero también muy buen posicionamiento atrás. Destacar su progesión en cuanto a marcaje y entradas.

- Xavi Boniquet (ID: 67087586) jugador muy polivalente, rinde muy bien tanto como Mediapunta centro como centrocampista como Medio defensivo (en este caso más de toque, no tan defensivo). No rinde tanto como extremo como está marcado en el juego base.

En el cuerpo técnico hay varios entrenadores equivocados que habría que suprimir:

- Daniel Soteras (Entrenador sub-19)

- Javier Pérez (Desarrollo de Juveniles) no está en el club.

- Genís y Pep Molet (Ojeadores) tampoco están en el club.

Editado por Alcasanc
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, Alcasanc dijo:

Ahora que lo dices... Creo que muchos de los los cambios que propuse para la 19-20 son aplicables, no se han añadido más que las altas y bajas, de cuerpo técnico y organigrama se ha añadido muy poca cosa al juego base...

- Iosu Ozkoidi (ID: 1503789) lleva 1 temporada jugando como lateral, sobretodo carrilero zurdo, con mucha llegada pero también muy buen posicionamiento atrás. Destacar su progesión en cuanto a marcaje y entradas.

- Xavi Boniquet (ID: 67087586) jugador muy polivalente, rinde muy bien tanto como Mediapunta centro como centrocampista como Medio defensivo (en este caso más de toque, no tan defensivo). No rinde tanto como extremo como está marcado en el juego base.

En el cuerpo técnico hay varios entrenadores equivocados que habría que suprimir:

- Daniel Soteras (Entrenador sub-19)

- Javier Pérez (Desarrollo de Juveniles) no está en el club.

- Genís y Pep Molet (Ojeadores) tampoco están en el club.

Ya está todo actualizado. Si vuelves a revisarlo, y ves cualquier cosa, me dices. Abrazo!

El hace 2 horas, antoaac dijo:

@horkyHe mirado algo en el Cacereño del grupo XIV de Tercera y hay muchos jugadores que ya no están, y faltan muchos nuevos. No sé si no aparecen en tu Base de datos o que no has llegado todavía a hacer esos traspasos. Te lo digo por si quieres mirarlo o por si te puedo echar una mano.

Me parece perfecto. Supongo que la 3ª hay poca cosa actualizada. Se irá actualizando con lo que me vayáis pasando. Por mí, perfecto. Pásame las cosas a modificar!

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Nirvanero dijo:

@horky Muy buenas! no se si lo habéis tenido en cuenta pero el Zaragoza ha cerrado la cesión de Javi Puado con el español hasta el final de la temporada.

 

Un saludo,

Ya está añadida! ;)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...