Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

El hace 3 horas, bakalla dijo:

Buenas tardes @horky!! 

¡¡Lo primero de todo, gracias por el trabajo robusto y tan bueno que haces!!

En la última update, hay 2 ficheros para España, FHJ Sistema Regional y Tercera Divisón España. Entre ellos son incompatibles, ¿cuál debería tener activo de los 2?

¡Muchas gracias de antemano!

Saludos crack,

Disculpa. Debéis elegir, si preferis tener solo hasta 3ª o preferis más categorías. A vuestra elección!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 48 minutos, Ripoll97 dijo:

Buenas! Muchas gracias por el aporte, una gozada!

Para poder jugar con esta DB, es necesario tener el Editor comprado?

Muchas gracias!

No es necesario tener el editor, por el cual no hay que pagar porque viene "gratis" junto con el juego cuando compras este último.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soy nuevo, en ninguno de los foros anteriores sobre el tema he visto solución a mi problema. Pregunto por aquí como añadir este pack para un sistema operativo MAC OS. Cuales son los pasos ha seguir? La ruta es: Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager2020/editor data  pego los archivos en esa carpeta pero no cambia nada en el juego.

 

Alguna ayuda de MAC, pasos a seguir por favor. Gracias

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, davibu_21 dijo:

Buenas soy nuevo, en ninguno de los foros anteriores sobre el tema he visto solución a mi problema. Pregunto por aquí como añadir este pack para un sistema operativo MAC OS. Cuales son los pasos ha seguir? La ruta es: Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager2020/editor data  pego los archivos en esa carpeta pero no cambia nada en el juego.

 

Alguna ayuda de MAC, pasos a seguir por favor. Gracias

Desconozco las rutas del MAC. Lo siento :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes @horky ante todo darte la enhorabuena por el currazo y el resultado excepcional. Mi duda es que intento edito algunas pequeñas erratas como los nombres del Atlético Onubense y el CD Canela, o el estadio del Ayamonte y no puedo guardar porque no verifica las ligas en el archivo de regional. Qué puede fallar?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/11/2019 at 0:57, horky dijo:

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 19/20)


¡¡¡Muy buenas a todos!!!

 

---> Tras la salida del FM 2020 (+ Parche Invierno) volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos, como todos los años :) :) :) 

 

- Este parche incluye:

  • Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ...
  • Actualizados los árbitros y asistentes (1ª + 2ª)
  • Añadidas jóvenes promesas (en actualización)
  • Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli por su aportación) (en constante actualización)
  • Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en actualización)
  • Mejora en las competiciones (India, Australia,...) y en algunos clubes.
  • Nombres reales de todos los equipos + Selecciones seleccionables (Alemania, Japón)
  • Ligas jugables: Japón
  • Calendarios reales Ligas: LaLiga Santander, Bundesliga, Premier League, Liga NOS, Eredivisie, Ligue I,...
  • El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD.
  • ...y mucho más...

 

Todos estos archivos van en --> Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2020 / editor data

 

* ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición).

 

 

        C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

 

Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día      -->     ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

 

ACTUALIZADO: 14 - MARZO - 2020 (02:50 horas).

 

TOTAL CAMBIOS: 21.463 (FHJ Base de Datos) + 23.463 (Representantes) + 8.667 (Wonderkids) + 450.105 (Japón, Liga + Jugadores) + 5.280 (Medios Comunicación + Periodistas) + 402 (Trofeos de Verano) + 118 (Reducción 50% Lesiones) + 913 (3ª División) = 511.001 cambios.

 

TOTAL CAMBIOS v3.0: 5.110 (FHJ Base de Datos) + 5.283 (Medios Comunicación + Periodistas) + 23.277 (Representantes) + 402 (Trofeos) + 8.668 (Wonderkids) + 34.540 (Sistema Regional España) = 77.301 cambios.

Gracias,Un saludo!


 

Vale para el football manager touch??

gracias

El En 20/11/2019 at 0:57, horky dijo:

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 19/20)


¡¡¡Muy buenas a todos!!!

 

---> Tras la salida del FM 2020 (+ Parche Invierno) volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos, como todos los años :) :) :) 

 

- Este parche incluye:

  • Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ...
  • Actualizados los árbitros y asistentes (1ª + 2ª)
  • Añadidas jóvenes promesas (en actualización)
  • Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli por su aportación) (en constante actualización)
  • Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en actualización)
  • Mejora en las competiciones (India, Australia,...) y en algunos clubes.
  • Nombres reales de todos los equipos + Selecciones seleccionables (Alemania, Japón)
  • Ligas jugables: Japón
  • Calendarios reales Ligas: LaLiga Santander, Bundesliga, Premier League, Liga NOS, Eredivisie, Ligue I,...
  • El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD.
  • ...y mucho más...

 

Todos estos archivos van en --> Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2020 / editor data

 

* ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición).

 

 

        C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

 

Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día      -->     ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

 

ACTUALIZADO: 14 - MARZO - 2020 (02:50 horas).

 

TOTAL CAMBIOS: 21.463 (FHJ Base de Datos) + 23.463 (Representantes) + 8.667 (Wonderkids) + 450.105 (Japón, Liga + Jugadores) + 5.280 (Medios Comunicación + Periodistas) + 402 (Trofeos de Verano) + 118 (Reducción 50% Lesiones) + 913 (3ª División) = 511.001 cambios.

 

TOTAL CAMBIOS v3.0: 5.110 (FHJ Base de Datos) + 5.283 (Medios Comunicación + Periodistas) + 23.277 (Representantes) + 402 (Trofeos) + 8.668 (Wonderkids) + 34.540 (Sistema Regional España) = 77.301 cambios.

Gracias,Un saludo!


 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, primero felicitaros por el trabajazo que haceis.

Soy nuevo por este mundillo, descargue la base de datos, me faltaban jugadores de ligas menores, como Falk de la liga danesa ( creo que es un problema mio) he descargado la actualización y no se me activa la actualizacion, he seguido todos los pasos y nada, por ejemplo la tercera division si se me activo.

 

A ver si alguno me podria ayudar, si es verdad que soy usuario de MAC, pero la tercera si que se me sale para activar pero el resto, no.

 

Gracias

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,si te mando imagen del campo,de la ciudad y las camisetas del CD Becerril me las podrias poner? El año pasado lo metia todo yo pero no se xke lo he estado intentando y no hay manera de que me aparezcan.Un saludo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...