Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

El En 17/3/2020 at 22:51, horky dijo:

Buenas tardes, o una cosa o la otra. Estoy intentando que podamos utilizar los 2 pero por ahora...imposible. En cuanto a lo de Arda Turan, actualmente es jugador del Barcelona hasta el 30/06/2020. Gracias!!!

Muchas veces no deja modificar cosas. Dime e intento cambiarlas yo.

 

Gracias!!!

Pues he editado muchas cosas, actualizaciones de jugadores que estaban sin equipo o jugadores que no estaban en su equipo actual. Si te envió el archivo puedes ver los cambios? 

He conseguido verificar 6 de 8 ligas y así me deja empezar una partida, sin problemas a priori. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, sergiogl98 dijo:

Yo tengo una pregunta. Si solo quiero instalar los presupuestos... ¿que archivos tengo que descargar?

FHJ Base de Datos v3.0.fmf. Con ese archivo, te vale. Un saludo!

El hace 3 horas, 8Tocho8 dijo:

Pues he editado muchas cosas, actualizaciones de jugadores que estaban sin equipo o jugadores que no estaban en su equipo actual. Si te envió el archivo puedes ver los cambios? 

He conseguido verificar 6 de 8 ligas y así me deja empezar una partida, sin problemas a priori. 

Claro. Pásamelo e intento echarle un vistazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, preunite1988 dijo:

Buenas no se ha conseguido implementar aun el nuevo formato de la copa del rey española¿

Sí, en el archivo de Sistema Regional ya está implementado y en el de Tercera tmb.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/3/2020 at 19:53, kokemen dijo:

Es la 20.4 Y los jugadores que me dijiste hace tiempo de Qatar que si aparecian, Almoez Ali y Al Rawi, no me aparecen. Si lo has probado tu ahora y me dices que funciona pues veré de comprarmelo directamente y listo, pero me parecía extraño

 

EDIT: Lo he acabado comprando. Desintalé el juego y lo volví a instalar de nuevo ya la version comprada, y sigue sin aparecerme la liga japonesa. Aunque ahora que me he fijado, cuando doy a cargar el archivo de Liga, justo suena el tipico sonidito de error de Windows, pero no sale nada en pantalla de error. ¿A que se puede deber?

Intenta pegarme alguna captura de los archivos que tienes en la carpeta editor data, y qué marcas al iniciar partida. Debes tener más archivos que hacen que se corrompa y no te deje elegir esas ligas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Aroodiii dijo:

buenas @horky, he intentado iniciar una partida con la base de datos normal (sin la tuya actualizada) y cargando los archivos de japon (jugadores y ligas) y no me aparece la liga para poder jugarla...Tengo si o si que poner tu archivo de actualizacion de base de datos? gracias!

Debes ponerlo si, está para que vayan juntos. Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA ACTUALIZACIÓN SUBIDA:

 

--> Esta nueva actualización incluye bastante cambios en jugadores, clubes, presupuestos, árbitros y periodistas. Simplemente comentaros que además de los archivos que aquí hay subidos, hay 2 más (FHJ Japón + SSKCC20.3 v0.6 250220) que los he tenido que subir junto al resto a una plataforma, ya que pesan demasiado. Asimismo, y los que me seguís por otras redes como Youtube podréis ver pronto un vídeo donde os explico paso por paso cómo se instalan estos archivos.

 

Os dejo el enlace por aquí:

 

https://mega.nz/#!mWI0magK!Ms3Bk0unzWvXyXt4xRo7UlN5udDkHMFi-h0nNqXeQ8w

 

POR FAVOR; LEED bien el txt que viene adjunto. 

 

Muchas gracias por todo :thumbsup:

 

 

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Javier García dijo:

Hola buenos días.

Se me ha cargado todo bien,menos los nombre de los Club. Por ejemplo me salen Real Hispalis . Tampoco los escudos por que puede ser?

 

El archivo 2040.rar debes descomprimirlo en la siguiente ruta: 

 

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...