Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

El En 5/6/2020 at 9:07, jose_sifon dijo:

horky ya sabes que el burgos ya tiene nuevo portero bien ahora te paso el enlace del convenio de filialidad entre el Burgos CF (Segunda B) y el Burgos Promesas 2000(Tercera Division Grupo VIII) en estos enlances te explica el acuerdo y los beneficios que conlleva esta unión.

https://www.revistaforofos.com/2020/05/04/burgos-cf-y-burgos-promesas-sellan-su-acuerdo-de-filialidad/

https://www.burgosconecta.es/burgoscf/burgos-promesas-convierte-20200504194457-nt.html

https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z000C7FB4-D5D6-CBCE-6F41EFD1D67F6938/el-burgos-cf-tiene-ahora-una-estructura-de-primera

Y este enlace es de la pagina web oficial de club burgales:

http://www.burgoscf.es/ficha/ZC4E0DB10-AFBD-FC2A-0CBEDE006D87C0A1/comunicado-oficial-burgos-cf-y-burgos-promesas

Perfecto, gracias intentaré ir poniendo cositas!

El En 7/6/2020 at 18:17, Crespo_19 dijo:

Genial. Entonces habría que quitar de la plantilla actual del Silla a estos jugadores:

Victor Arribas - Al Pedroñeras

Abraham Peleteiro - Al Alzira

Miguel Nemesio - Al Atzeneta

Dani Galán - Sin equipo

Mauro Melo - Al Alzira

Diego Buitrago - Al CD Tarancón

Y habría que añadir a la plantilla estos jugadores que existen en la Base de datos:

Aaron Acevedo - Del Cullera

Enrique Capsí - Del Sueca

Jero - Del Alzira

Vicent - Del Sariñena

Gabri - Del SD Logroñés

Óscar Gómis - Del Alzira

David - Del Órdenes

Chuster - Del Cabecense

Rafa Palao - Del Intercity

Adrià Sabater Olivas - Está sin equipo

Alberto Tendillo - Del At. Saguntino

Brian Triviño - Del Roda

Y eso es todo. ¡Muchísimas gracias!

Graciassss, lo tengo en cuenta para la siguiente actualización!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/6/2020 at 14:11, preunite1988 dijo:

hola, he llegdo a la temporad 2021/2022 con la ud las palmas me ha llegado un aviso en el cual debo inscribir candidatos juveniles le doy a responder pero la pantalla se queda bloqueada y no puedo avanzar

 

Me temo que eso no es problema de este parche... lo siento! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Añadido un parche que actualiza los fichajes y demás cambios a lo que va a ser el comienzo de la Temporada 2020-2021 (+ Parche Coronavirus - COVID-19).

 

GRACIAS a todos!!!

Editado por horky
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EDITO A LAS 21:30 del 11/06/20

Pido disculpas a @horky porque creía haber leído todo el hilo pero me había saltado una de las última páginas en las que me ha aclarado las dudas que estaba trasladando aquí abajo. No se si era mejor borrar el post o cómo hacer.

Mis disculpas por volver a preguntar algo que ya estaba contestado y muchisimas gracias por todo el currazo que os pegáis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas @horky

Aprovechando que se me ha ido al carajo en juego en un ordenador lo estoy volviendo a instalar en otro y así puedo meter este parche que tenía ganas. Pero no estoy aclarándome para instalarlo. Espero no estar siendo muy torpe y molestar de manera absurda.

Al descargar desde el enlace de mega se me ha descargado un rar pero dentro aparecen duplicados muchos archivos. Intento explicarme de la mejor manera.

Descomprimo el rar y se crea la carpeta: editor data (fm site) y dentro aparecen 

16 archivos .fmf 

1 .xml

1.tmp

1 rar editor data (fm site) que tiene dentro todos los anteriores

1 rar 2040 tiene las carpetas dbc, edt, inc

No veo ningun archivo que explique cómo y donde hay que poner cada cosa.

No se si me podrás echar una mano.

 

Edito: mirando el hilo de soporte, otra vez, creo haber entendido que los fmf y el tmp van en Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2020 / editor data

y las carpetas del rar 2040 en     C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2040 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas) 

y que habría que hacerlo en todas las carpetas 20xx que haya, verdad? como con el real name fix

 

Siento las molestias y muchas gracias por todo

 

Saludos

 

Editado por TuercebotasFM
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, preunite1988 dijo:

veo que no que sigue siendo 3 cambios por equipo, donde podría cambiar eso en el editor?

 

Buenas.

Eso se cambia fácil, está explicado en este hilo del editor del FM15 pero es igual para todos.

Por cierto, para cuando vayas a escribir seguido a un post tuyo no hagas otro nuevo, edita el anterior y añade información en vez de dejar dos seguidos en tan poco tiempo.

Saludos.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/6/2020 at 15:29, israellf dijo:

Buenas horky como siempre gracias por todo crack podrías explicar los cambios más significativos de este último update y a que te refieres con el tema covid y la temporada que viene

El archivo FHJ 2020-2021 incluye todos los cambios de categoría, de jugadores y demás que se han producido para el año que viene. Lo de la COVID es porque se ha añadido como posible infección en forma de lesión.

El hace 3 horas, preunite1988 dijo:

he encotrado la soluion al problema d elos candidatos juveniles me he ido de vacaciones y he vuelto al dia siguiente. otra cosa el parche de coronavirus ya adminte los 5 cambios por partido?

 

Por ahora no, la idea es que siga la esencia del juego. Esto de los 5 cambios, será unos meses solo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...