Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

-Roberto Alarcon se incorpora al Burgos CF
-Ramiro Ruiz es propiedad del Burgos no del CA Tucuman pero está cedido al  CD Bupolsa
-Albistegui se va cedido al Unionistas Salamanca
-Pere Martínez del Rayo Majadahonda se incorpora al Burgos CF
-Galder Cerrajeria llega al Burgos CF cedido desde el CD Mirandes
-Se da de baja a Donovan Wilson

y con esto se da por finalizado el equipo, ahora solo nos falta rezar para no descender jaja

Editado por gerar210
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Varios temas relativos al Almeria:

- Hay un error con los nuevos propietarios, y es que aparece como que estan deseando de vender. Creo que es un atributo que habia que poner 10.000 y por error se ha puesto 1.000

- Francis Guerrero oficial procedente del Betis, cedido con opcion a compra

- Llega también Enzo Zidane, creo que libre.

 

Saludos y gracias por el trabajo

Editado por emf
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/1/2020 at 17:40, xubixarreta dijo:

el día 2 habrá actualización ahí fresca de el final de mercado y eso no? para poder jugar ahí con todos los fichajes perfectos... jajaj

Acabo de subirla, sí

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/1/2020 at 19:19, emf dijo:

Varios temas relativos al Almeria:

- Hay un error con los nuevos propietarios, y es que aparece como que estan deseando de vender. Creo que es un atributo que habia que poner 10.000 y por error se ha puesto 1.000

- Francis Guerrero oficial procedente del Betis, cedido con opcion a compra

- Llega también Enzo Zidane, creo que libre.

 

Saludos y gracias por el trabajo

Gracias, ya está todo añadido. Lo del presi del Almería...no sé muy bien como ponerlo...a ver si se me ocurre algo. Un abrazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/1/2020 at 19:15, gerar210 dijo:

-Roberto Alarcon se incorpora al Burgos CF
-Ramiro Ruiz es propiedad del Burgos no del CA Tucuman pero está cedido al  CD Bupolsa
-Albistegui se va cedido al Unionistas Salamanca
-Pere Martínez del Rayo Majadahonda se incorpora al Burgos CF
-Galder Cerrajeria llega al Burgos CF cedido desde el CD Mirandes
-Se da de baja a Donovan Wilson

y con esto se da por finalizado el equipo, ahora solo nos falta rezar para no descender jaja

Todo añadido, avisa si ves algo raro. Abrazo!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ACTUALIZADA NUEVA VERSIÓN con todos los fichajes de invierno. Si veis algo, decidme. Muchas gracias a todos por el seguimiento!!!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, horky dijo:

Gracias, ya está todo añadido. Lo del presi del Almería...no sé muy bien como ponerlo...a ver si se me ocurre algo. Un abrazo!

Con el editor de FMScout he visto que hay un atributo que se llama Chairman Status que está a 1000 y que debería estar a 10.000. Sin embargo ese mismo atributo con el editor oficial del juego no consigo modificarlo ya que no lo sé utilizar. Por si te sirve de orientación para retocarlo...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/2/2020 at 9:35, emf dijo:

Con el editor de FMScout he visto que hay un atributo que se llama Chairman Status que está a 1000 y que debería estar a 10.000. Sin embargo ese mismo atributo con el editor oficial del juego no consigo modificarlo ya que no lo sé utilizar. Por si te sirve de orientación para retocarlo...

No tengo el del juego interno, tengo el otro...sigo buscando. Si sabes algo, dime. Un saludo!

El En 2/2/2020 at 23:51, Melli. dijo:

La liga de Japón es jugable ya?

Por supuesto!

El En 2/2/2020 at 18:01, Nevermind23 dijo:

Buenas, un de talle que encontré en la liga argentina,  en boca, paolo goltz no pertenece mas al club ya que rescindió su contrato, ahora es nuevo jugador de Gimnasia La plata, firmo un contrato por 18 meses.

Añadido, gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...