Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

Hola, no logro encontrar desde donde seleccionar la base de datos nueva. Lo unico que veo es cuando ingreso a la primer pantalla de "Career" arriba a la derecha una opcion de "Database" pero la tengo bloqueada, o sea, no puedo cliquear sobre ella. Sabes por que puede ser? Mas alla de eso, no encuentro otro lugar donde seleccionar los nuevos archivos. Gracias.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo aun mas. Thomas Pekhart de la ud las palmas ha rescindido su contrato y jugará en el legia de varsovia. 

otra cosa cuando iniciola partida no veo aplicados los cabios, me sigue apareciendo jugadores como jonathan viera o sergio araujo en la ud las palmas y lesionados podrias arreglar esto?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...