Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

On 2/7/2020 at 7:44 PM, horky said:

Sube una captura a ver si puedo ayudarte...porque no entiendo bien lo que dices...

Está creado desde hace mucho tiempo.

Es lo que tiene que viene mal implementada y se hace complicado poder jugar.

Evidentemente no se pueden subir imagenes aca. Lo unico que quiero saber es como hago para jugar con la base de datos nueva. Me puedes explicar desde donde seleccionarla? Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

reporto error en l ud las palmas. Josep martínez es jugador del leipzig, aunque jugará la temporada cedido en la ud las palmas, aparece como jugador en propiedad de las palmas.

Otra cosa, como ya comente hace tiempo, podrías crear a los jugadores que faltan dle tamaraceite en 3 division, aqui dejo link

https://www.transfermarkt.es/ud-tamaraceite/kader/verein/68062

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir como puedo cambiar el escudo de un equipo en esta base de datos, me he currado el escudo para que sea igual que el resto de mi skin, pero no se meterlo.

La ID del club es 67291323, he probado a meterlo donde tengo el resto de flags pero no se actualiza, tengo que hacer algo mas? en este caso es el unión club cartes de tercera division grupo 3 de España.

 

Gracias.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, danimetalhc dijo:

Alguien me puede decir como puedo cambiar el escudo de un equipo en esta base de datos, me he currado el escudo para que sea igual que el resto de mi skin, pero no se meterlo.

La ID del club es 67291323, he probado a meterlo donde tengo el resto de flags pero no se actualiza, tengo que hacer algo mas? en este caso es el unión club cartes de tercera division grupo 3 de España.

 

Gracias.

Ya lo he conseguido cambiando el xml, sabéis si tu propia imagen de tu perfil se puede cambiar? y como editar la información del club y demás? es que me gustaría editar la información del club pero no tengo ni idea.

Gracias de antemano de nuevo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/2/2020 at 14:31, Mike56 dijo:

Evidentemente no se pueden subir imagenes aca. Lo unico que quiero saber es como hago para jugar con la base de datos nueva. Me puedes explicar desde donde seleccionarla? Gracias.

Puedes subir imágenes perfectamente para ver que es lo que falla, aun así sigue las instrucciones que pone en la zona de descargas. 

 

 

PD. Burgui supongo que está cedido del Alaves al Zaragoza, aunque ni idea, sé que ayer jugo un rato con el Zaragoza.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...