Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

El hace 20 horas, footballmanager19 dijo:

tengo un problema con algunos jugadores que ahora son agente libre. los traje a prueba cuando estaban en la ultima semana de contracto con su club y ahora que estan libres y sin ficha aparece que les tengo que abonar la clausula a su antiguo club para poder ficharlos... no se como arreglarlo

Cómo?? Eso es un poco raro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al salir la actualización de invierno, me pongo a trabajar a intentar volver a tener todos estos archivos actualizados, pero me he encontrado con este error...

 

Por lo que estoy a la espera de conseguir solución. Una vez se solucione, me pongo a actualizar porque faltan bastantes cosillas. Gracias a todos por el apoyo!!! :)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Subido archivo con los cambios últimos en el mercado de fichajes. Mañana dejaré subidos presupuestos, cambios de entrenadores, medios de comunicación, árbitros, representantes y alguna que otra cosilla.

Gracias!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, horky dijo:

Subido archivo con los cambios últimos en el mercado de fichajes. Mañana dejaré subidos presupuestos, cambios de entrenadores, medios de comunicación, árbitros, representantes y alguna que otra cosilla.

Gracias!!!

Esperando con ganas , ya que como te dije ayer, eso si en el enlace del año pasado que me confundi, estoy intrigado por el presupuesto de fichajes del Leganes, para empezar una temporada, que conste que soy del Barca . jajaj. un saludo, y gracias por todo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Quería comentar si se pudiera actualizar la actual directiva del Málaga C.F. ya que todos los miembros de la familia Al Thani (Abdullah Al Thani y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan) que figuraban en la directiva han sido expulsados del club mediante la sentencia de un juicio (Aquí viene todo).

También mencionar el nombramiento por parte de la jueza del nuevo administrador José María Muñoz Jiménez que ejercerá las funciones de presidente del Málaga C.F. (Link aquí). Destacar del nuevo administrador nada mas llegar a su cargo ha despedido a Richard Shaheen (director general encargado de la parte económica del club e impuesto por el jeque Al Thani).

Del nuevo administrador he estado buscando información sobre él (fecha y lugar de nacimiento principalmente) y no he encontrado nada aún. Se sabe que trabaja en la ciudad de Málaga desde 1988 (Link de Linkedin).

Si consigo más información sobre él o los nuevos empleados que se vayan incluyendo a la directiva del Málaga los iré poniendo por aquí.

Muchas gracias y gran trabajo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, danimetalhc dijo:

La tercera de esta base de datos tiene el formato de la copa del rey implementado? Te lo digo porque este chico lo ha conseguido y bastante bien https://www.fmsite.net/files/file/858-tercera-divisi%C3%B3n-de-espa%C3%B1a-2030/ por si le quieres echar un vistazo si no lo tiene.

 

Un saludo

Estoy en contacto con él. Primero quiero dejar implementado lo mío. Aun así...seguro que Sigames no lo ha incorporado en esta actualización????

El hace 5 horas, vela93 dijo:

Buenas! Quería comentar si se pudiera actualizar la actual directiva del Málaga C.F. ya que todos los miembros de la familia Al Thani (Abdullah Al Thani y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan) que figuraban en la directiva han sido expulsados del club mediante la sentencia de un juicio (Aquí viene todo).

También mencionar el nombramiento por parte de la jueza del nuevo administrador José María Muñoz Jiménez que ejercerá las funciones de presidente del Málaga C.F. (Link aquí). Destacar del nuevo administrador nada mas llegar a su cargo ha despedido a Richard Shaheen (director general encargado de la parte económica del club e impuesto por el jeque Al Thani).

Del nuevo administrador he estado buscando información sobre él (fecha y lugar de nacimiento principalmente) y no he encontrado nada aún. Se sabe que trabaja en la ciudad de Málaga desde 1988 (Link de Linkedin).

Si consigo más información sobre él o los nuevos empleados que se vayan incluyendo a la directiva del Málaga los iré poniendo por aquí.

Muchas gracias y gran trabajo!

Vale, te lo agradezco. Lo añadiré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, kenyonmartin dijo:

Esperando con ganas , ya que como te dije ayer, eso si en el enlace del año pasado que me confundi, estoy intrigado por el presupuesto de fichajes del Leganes, para empezar una temporada, que conste que soy del Barca . jajaj. un saludo, y gracias por todo

jajajaja tendrá importante cambio...no todo, pero casi todo podría ir destinado a fichajes. Un abrazo y gracias!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy teniendo problemas para activar la liga de Japón. Es el archivo "Japón (Ligas).fmf" el que tengo que poner en la carpeta "db setups"? Lo he probado tanto en esa como en "editor data" y no me da opción a activar la liga japonesa de ninguna forma.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, al ahora de empezar una partida, veo que ahora hay dos versiones del archivo de la base de datos, hay qu activar las dos o solo una de las dos versiones?

otra cosa el archivo 2030, se supone que es el que pone los nombre reales a los equipos no? pero el juego ya se haactualizado a esa version o simplemente hay que agregar esa carpeta a su destino?

en la descripción creo que se debería explicar detalladamente como instalar todo, crea confusión el tener las 2 versiones de la base de datos

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...