Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

El En 26/7/2020 at 2:06, horky dijo:

El calendario de las ligas españolas no sirve. Tienes que tener cuidado con los archivos que cargas.

Doy por perdida la partida entonces no? mi idea era hacer un "road to primera division española en el futuro", pero sin partidos un poco dificil...

 

gracias por contestar, un saludo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/7/2020 at 18:02, Attack_Contador dijo:

Buenas, he descargado todos los archivos (en total son 18 archivos), los he copiado en la siguiente dirección, sport interactive/Football Manager 2020/ editor data/ pero sigo sin ver las novedades. ¿Me pueden ayudar?

Tienes que cargar los archivos al iniciar partida. Recuerda que FHJ Base de Datos v3.0 y FHJ TOTAL no se pueden poner a la misma vez.

Un saludo!

El En 27/7/2020 at 10:29, xixopinkman dijo:

Doy por perdida la partida entonces no? mi idea era hacer un "road to primera division española en el futuro", pero sin partidos un poco dificil...

 

gracias por contestar, un saludo

 

El En 27/7/2020 at 10:29, xixopinkman dijo:

Doy por perdida la partida entonces no? mi idea era hacer un "road to primera division española en el futuro", pero sin partidos un poco dificil...

 

gracias por contestar, un saludo

Lo siento.

El En 26/7/2020 at 20:39, Sokratis dijo:

Hola buenas, cuando vas a actualizar la base de datos con los nuevos fichajes?

Un saludo y gracias por tu trabajo!

Acabo de subir una versión. Si ves algo a cambiar, me dices. Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Añadido archivo FHJ TOTAL que pone el mundo del futbol tal y como está a día 30/07/2020 con fichajes y todo.

Si veis cualquier cosa a modificar, decidme.

GRACIAS!!! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas teniamos que empezar entre todos a trabajar en subir un poco el nivel de la segunda y segunda b española. creo que en el juego hay muchas diferencias en el cambio de categoria cuando en la realidad a mi parecer no es verdad. tambien veo muy comlicado en el juego que por ejemplo un equipo de segunda b o tercera pueda sacar una joven promesa cuando en la realidad perfectamente pasa.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, JoseMCF dijo:

Hola, por que en el Albacete sale Jose Antonio Caro duplicado?

Es una cosa que no sé porqué ocurre. Lo he visto...pero no logro dar con ello jajajajaja

El hace 13 horas, cristian1990 dijo:

Buenas teniamos que empezar entre todos a trabajar en subir un poco el nivel de la segunda y segunda b española. creo que en el juego hay muchas diferencias en el cambio de categoria cuando en la realidad a mi parecer no es verdad. tambien veo muy comlicado en el juego que por ejemplo un equipo de segunda b o tercera pueda sacar una joven promesa cuando en la realidad perfectamente pasa.

Está subida la reputacion de la liga eh!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale horky gracias por subir la reputacion de las ligas. otra cosa mas y esto para todos necesito vuestra ayuda y a ver quien puede ayudarme porque estyoy desesperado y desde ayer no puedo jugar al manager. nose si alguno os paso y sabreis porque sera, pero desde ayer me pongo a iniciar el manager y hace el amago de arrancar se pone la pantalla en negro pero despues me vuelve al escritorio y mire cientos de videos y no se como arreglarlo. lo desisntale todo de nuevo el manager y hasta steam pero me sigue sin funcionar. alguno podriais darme una solucion?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, AsierMoro dijo:

Disculpa, porque no se pueden poner el datos 3.0 y el fhj total a la vez?

EL 3.0 es como se quedó todo hasta el COVID-19.

El FHJ Total pone todo a la Temporada 20-21 con todos los ascensos, descensos, fichajes y demás. Está actualizado a 02/08/2020.

El hace 12 horas, cristian1990 dijo:

Vale horky gracias por subir la reputacion de las ligas. otra cosa mas y esto para todos necesito vuestra ayuda y a ver quien puede ayudarme porque estyoy desesperado y desde ayer no puedo jugar al manager. nose si alguno os paso y sabreis porque sera, pero desde ayer me pongo a iniciar el manager y hace el amago de arrancar se pone la pantalla en negro pero despues me vuelve al escritorio y mire cientos de videos y no se como arreglarlo. lo desisntale todo de nuevo el manager y hasta steam pero me sigue sin funcionar. alguno podriais darme una solucion?

Puff....pues la verdad que no te sé decir...qué raro...en ese tema estoy un poco perdido, lo siento! :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...