Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

El hace 1 hora, alemelpt dijo:

Buenas tardes,

Soy nuevo en cuánto al tema de las actualizaciones pero me gustaría actualizarlo para la base de datos 20-21, cuáles son los pasos exactos que debo hacer?

Cómo si se lo explicarais a un niño de 4 años :D

Saludos

En la primera página está bien explicado.

Solo añadir que en opciones elijas la primera (empezar Liga creo que se llama) y selecciones arriba a la derecha en opciones FHJTOTAL V.3 y a continuación abajo a la derecha pulses el botón resaltado (jugar con modificaciones o similar). Ya entras en la Liga y eliges el equpo que quieras que ya aparecerá con las modificaciones de los equipos y ligas de la 20-21, aunque empiezas cronológicamente hablando en la 19-20

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, descargué el juego ayer, para MAC, via EpicGames y tengo un problema. Descargué los archivos y los pegué en "editor data", tal y como dice en la primera página, y lo mismo con las carpetas 2040. Pero cuando entro en el juego e inicio una partida, en la base de datos no me sale para seleccionar la FHJTTOTAL V.3 (me dice que "no hay archivos de datos del editor a medida").  Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo se lo agradeceré muchísimo.

Gracias.

Editado por balor1917
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, risoterapia dijo:

En la primera página está bien explicado.

Solo añadir que en opciones elijas la primera (empezar Liga creo que se llama) y selecciones arriba a la derecha en opciones FHJTOTAL V.3 y a continuación abajo a la derecha pulses el botón resaltado (jugar con modificaciones o similar). Ya entras en la Liga y eliges el equpo que quieras que ya aparecerá con las modificaciones de los equipos y ligas de la 20-21, aunque empiezas cronológicamente hablando en la 19-20

No te digo que no este bien explicado que seguro que si, pero yo he hecho lo que pone y no me sale nada. Está como siempre

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que no sé si puedes hacer ahora que ya hay calendario y fases es poner los grupos y los equipos tal como se van a disputar en esta temporada que comenzará en 2B en octubre. Supongo que por estructura de juego no puedes hacerlo @horky, pero al menos el grupo del Deportivo de A Coruña debería ser el b1 por afinidad a lo que hay ahora, siempre que no puedas cambiar la estructura (muy compleja) que han establecido este año

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, risoterapia dijo:

Una cosa que no sé si puedes hacer ahora que ya hay calendario y fases es poner los grupos y los equipos tal como se van a disputar en esta temporada que comenzará en 2B en octubre. Supongo que por estructura de juego no puedes hacerlo @horky, pero al menos el grupo del Deportivo de A Coruña debería ser el b1 por afinidad a lo que hay ahora, siempre que no puedas cambiar la estructura (muy compleja) que han establecido este año

jajajaja en ello llevo más de 2 semanas. Está bastante complicado el tema, lo han dificultado demasiado... :(

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, manmoygar1 dijo:

En el Malaga, Lomban ha renovado, aparece como jugador libre. Creo que es el unico del ERE que va a continuar, junto con Benkhemasa que no se si esta incluido en el ERE. Como sugerencia podrias poner en paro a Renato Santos, Boula y el resto de incluidos en el ERE, igual que Juanpi o Luis Hernander. Muchas gracias por el gran trabajo

Estoy esperando un poco. Quité unos cuantos pero no me fío, prefiero esperar a que todo se aclare. Ya queda poco mercado.

El hace 6 horas, Diegomarnie dijo:

@horky

Perdona si te lo han preguntado mil veces.

La carpeta 2040 va en db/2040... Eso bien.

El resto de archivos van todos en editor data y cuando inicie partida SOLO tengo que seleccionar el de FHJTotal

Me equivoco?

Tienes que marcar todo. Solo tienes que decidir si quieres Tercera Division o Regional. Descárgatelo todo de nuevo que lo he modificado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, El niño dijo:

currazo!!! gracias !!

Una cosa, para MAC como seria la ruta?

Lo siento pero no la sé. Si alguien la sabe, que la deje por aquí. Gracias!!!

El hace 5 horas, risoterapia dijo:

Dos nuevos fichajes en el Deportivo @horky
Nacho González (Ignacio González Brazeiro) uruguayo, procedente del Plaza Colonia de Uruguay
Rui Costa, procedente del Porto (jugaba cedido en el Alcorcón el pasado año)

Gracias por el currazo!

Añadidos!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, horky dijo:

jajajaja en ello llevo más de 2 semanas. Está bastante complicado el tema, lo han dificultado demasiado... :(

Está claro, ya para explicarlo es complicado. Además desdobla y crea ligas en la temporada 20/21: Liga Primera RFEF, 2ª RFEF, 3ª y 4ª.

Bueno, para irnos entreteniendo, si puedes poner al Deportivo en el b1 sería estupendo mientras no das con la tecla de crear los grupos "reales"

Gracias de nuevo por el curro

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, edneud11 dijo:

Gracias por el trabajo.Espero haber instalado todo bien.

Inicie la partida con el Racing santander en 2b española, y te comento algunas cosas que vi en los datos que no coinciden.

 

Director deportivo. Chuti molina ---- ahora mismo es jose maria amorrortu que sale en paro

jugadores no estan en el club kitoko, matias aquino, barral ni guillermo

y luego no se si salen por cubrir huecos pero tampoco estan dario, nacho lorenzo, jerin, javier turrado, badiola

 

Tienen mal la posicion:

saul garcia (no es delantero es MPI)

cejudo le falta MPC (toda la pasada temporada jugo en esa posicion e incluso de MC algun partido

Maynau ... no lo se fijo pero aqui nos lo han vendido como lateral izquierdo y en esa posicion anda muy justo parece mas extremo

Iñigo sainz de la maza (ya lo han confirmado como del primer equipo) y lo van a usar de pivote defensivo aunque puede jugar de lateral (solo aparece de lateral) pero estan rindiendo alto nivel de pivote defensivo

 

Ademas faltan canteranos que van a estar con el primer equipo, te los detallo

simon perez (lateral izquierdo de 20 años) de momento solo se ha probado en 3 division pero se tiene fe en el y puede que salga cedido a 2b o en el filial

alvaro mantilla (lateral derecho, central o lateral izquierdo) todoterreno que cubre toda la defensa, en principio parece que sera lateral derecho pero es central tambien 20 años. En el lado izquierdo es cumplidor. Muy fisico y duro en marcajes

Martin solar, MC20 años, ya jugo los ultimos partidos de 2 division la temporada pasada, siendo una de las pocas notas positivas, un muy buen pelotero tecnicamente, le falta algo de fisico, pero juega muy bien con buena vision de juego

Pablo torre MC/MPC apuntaros este nombre, va a dar mucho que hablar y si sigue la progresion va a ser carne de equipo de la zona alta o muy alta de cualquier 1 division. Es un jugon 17 añitos, ya lo han querido las canteras de equipos grandes pero su padre quiere que cuaje aqui antes, muchisima calidad en cuanto al pase, muchisima llegada y goles en cantera, le falta algo de fisico aun, pero ya es internacional sub 17 y ve el futbol como pocos.

 

Marco camus, al igual que martin solar ya debuto en 2 division se mueve por ambas bandas, mpi mpd, ha encandilado al entrenador en pretemporada y puede partir hasta de titular 18 años, bueno en el 1 contra 1 y rapido

Siverio ariete con mucho gol hasta ahora en categorias inferiores, contrato del primer equipo ya, 22 años, clasico delantero que te llama la atencion porque al final lo remata todo dentro del area

 

gracias por el trabajo actualices el racing o no Xd

 

 

 

 

Todo actualizado excepto la creación de los juveniles que necesitaría muchísima más informacíon. Si ves algo mas, me dices. Mil gracias!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...