Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

Mil gracias por tu trabajo. Es una maravilla todo lo que haces.

Soy un poco nuevo en esto del FM, por esa razón me gustaria saber si se puede añadir al Real Oviedo, el fichaje de Giorgi Aburjania, que el año pasado estuvo cedido en el Twette holandes por el Sevilla.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, mrgneco dijo:

Lo tienes en la página 62. Supongo que en el editor del 20 lo del var debe de estar en el mismo lado.

En cuanto a si se puede con el editor in game, ni idea, nunca tuve esa herramienta pero sí sé que no tiene tantas funciones como el pre game.

Saludos.

He seguido lo que pone la página 60, he seleccionado como base de datos la fhj total v3.0 que ya había modificado y no me aparecía por ningún lado la estructura de Liga de segunda b (solo la copa en tres filas diferentes de la lliga de segunda b, debe de ser algo que ha modificado @horky) y me he ido a la de otras ligas, he modificado allí lo de los cambios (he puesto 5 de 5 porque hay muchas opciones) y lo he guardado... 

Y algo he debido de fastidiar porque al volver a cargar el archivo fhj total v3 no me carga ninguna liga.  

 

edit: No había hecho lo de los cambios en todas las divisiones y luego la prueba de si funcionaban, me pasa por no leer el manual e ir a saco con el editor

Editado por risoterapia
comprobación
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 48 minutos, risoterapia dijo:

He seguido lo que pone la página 60, he seleccionado como base de datos la fhj total v3.0 que ya había modificado y no me aparecía por ningún lado la estructura de Liga de segunda b (solo la copa en tres filas diferentes de la lliga de segunda b, debe de ser algo que ha modificado @horky) y me he ido a la de otras ligas, he modificado allí lo de los cambios (he puesto 5 de 5 porque hay muchas opciones) y lo he guardado... 

Y algo he debido de fastidiar porque al volver a cargar el archivo fhj total v3 no me carga ninguna liga.  

 

edit: No había hecho lo de los cambios en todas las divisiones y luego la prueba de si funcionaban, me pasa por no leer el manual e ir a saco con el editor

¿Entonces al final te funcionó?

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Bianco606 dijo:

Mil gracias por tu trabajo. Es una maravilla todo lo que haces.

Soy un poco nuevo en esto del FM, por esa razón me gustaria saber si se puede añadir al Real Oviedo, el fichaje de Giorgi Aburjania, que el año pasado estuvo cedido en el Twette holandes por el Sevilla.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo,

Gracias por el apoyo!

Ya está añadido!

El hace 1 hora, herosilence dijo:

Añadido!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo os agradezco el trabajo y las contestaciones para intentar ayudarme, ojalá pueda alguna vez poner todo bien o alguien ponga la ruta para poner todo con MAC , pero yo me doy por vencido... ayer estuve toda la tarde e imposible, encima intente poner una partida normal y no me carga ningun tipo de base de datos... emperaremos al FM21

lo dicho, si alguno de tiene MAC y lo ha conseguido le agradecería la ayuda, gracias de todas formas y a disfrutarlo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...