Jump to content

FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)


horky

Posts Recomendados

El hace 11 horas, horky dijo:

Muchas gracias tio"!!!! Lo de los dorsales sería que te pase el archivo y veamos como hacerlo...escríbeme por privado y me pasas tu correo y tu telefono y hablamos!

No puedo enviar mensajes privados porque aún no tengo 30 mensajes. Enviame un mensaje privado vos y yo te colaboro en esa parte sin problemas

 

Un abrazo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, tengo una pregunta:

Se podrían actualizar los objetivos de alguna manera? Me he empezado una temporada con el Valencia y me exigen entrar en Champions, que era objetivo de la temporada pasada pero ahora no se adecúa a la realidad que hay (con mucha ambición entrar en Europa League). Y el presupuesto de fichajes tampoco parece acorde a los movimientos que se han hecho. Supongo que para el resto de equipos será igual.

Gracias y enhorabuena por el currazo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, sergiocella dijo:

Buenos días, tengo una pregunta:

Se podrían actualizar los objetivos de alguna manera? Me he empezado una temporada con el Valencia y me exigen entrar en Champions, que era objetivo de la temporada pasada pero ahora no se adecúa a la realidad que hay (con mucha ambición entrar en Europa League). Y el presupuesto de fichajes tampoco parece acorde a los movimientos que se han hecho. Supongo que para el resto de equipos será igual.

Gracias y enhorabuena por el currazo.

Eso va en función creo de la reputación del club. Desde el Editor me es imposible modificar eso...

Ese dato es como...Previsión de la prensa...eso lo da la Reputación...

 

Lo siento!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ÚLTIMO DÍA MERCADO FICHAJES

 

Estaremos atento a todos los movimientos que vayan cerrándose a lo largo del día de hoy. Cualquier fichaje, por raro que veáis, no dudéis en ponerlo por aquí, para hacer este hermoso juego, más GRANDE aún.

 

¡¡¡GRACIAS!!!   :thumbsup:  :punk:  (plas)  (amo)  :jump:

Editado por horky
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, horky dijo:

ÚLTIMO DÍA MERCADO FICHAJES

 

Estaremos atento a todos los movimientos que vayan cerrándose a lo largo del día de hoy. Cualquier fichaje, por raro que veáis, no dudéis en ponerlo por aquí, para hacer este hermoso juego, más GRANDE aún.

 

¡¡¡GRACIAS!!!   :thumbsup:  :punk:  (plas)  (amo)  :jump:

Enormeeee!!! Estaremos atentos que el día de hoy promete, veremos a partir de las 23:59 horas como han quedado las plantilla y a partir de tu actualización le daremos caña al FM horas y horas. Muchas gracias por el curro tio grande!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas horky, hoy empezé una con el Valencia CF ya que me parece un reto porque ha vendido a los jugadores clave, pero he visto las jovenes promesas por ejemplo del valencia y no son realistas, por ejemplo yunnus musah el joven que ha debutado esta temporada esta jugando como extremo y en el juego no puedes utilizarlo ya que sale de mediocentro y su potencial es muy bajo, Hugo guillamon tambien me sale con potencial bajo, Alex Centelles ha sido traspasado al Almeria y uros racic la sensación del valencia tiene una calidad y potencial que no sirve ni para 2 b, podráas actualizar un poco el valencia a lo que se refiere a calidad de jugadores? Si veo otros jugadores de otros equipos te comentaré por aqui.

Un gran fichaje también a actualizar es Marc Roca por 15M del Espanyol al Bayern de Munich. Bryan Gil cedido al Eibar. Callejon a la fiorentina. Idrissi al Sevilla. Darmian cedido al Inter con opcion de compra obligaotria. Danilo Pereira cedido al PSG. Moise kean cedido al PSG. Godfrey al everton. Quarta a la fiorentina....

 

Por cierto impresionante el trabajo que has realizado

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin Muñoz cedido al Malaga

 

 

Delantero Sandro Ramirez al Huesca

Betis ficha a Juan Miranda

Budimir al Osasuna

Arsenal ficha a Thomas Partey

 

Lucas Torreira al Atletico

Deulofeu al Udinese

Cambios en el Granada

 

Editado por herosilence
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...