Inti_hornos Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 A todos los FM les e sacao el mismo defecto. Cuando tienes un equipo de segunda B y lo llevas toda la temporada arriba, si intentas fichar a un jugador de otro equipo de tu liga q esta abajo (mas aun si este equipo estaba para pelear por el ascenso) no se quier venir. esto lo veo un poco irreal, tu equipo no podrá ficharlo asta q no suba o baje el otro. Como si solo se actualizara el caché de tu equipo al final de temporada.
Dogmagarrido Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 La verdad, no me habÃa fijado. Suelo empezar con equipos de primera
cfpalencianet Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Pues yo siempre he fichado lo que me da la gana.
ariel_argentina Posted November 9, 2005 Posted November 9, 2005 Es verdad. Yo no puedo fichar mas ke veteranos roncos y muertos que no saben hacer nada o ex jugadores de mi club.. nada mas
Mercurio Posted November 9, 2005 Posted November 9, 2005 Pues yo siempre he fichado lo que me da la gana. Ojo, Ronaldo en el Palencia en 2ªB .
sie7e Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Hombre...si el jugador juega por pelear el ascenso, aunque este abajo no creo que se quiera ir...si tienen ese objetivo y alomejor tu eres una sorpresa y no sabe o esta seguro de si lo tuyo sera algo firme para final de temporada...lo mejor es quedarse en ese club q es seguro q una pieza clave ( no creo q quieras fichar un matao) y bueno luego tambien influye la ficha, contrato, objetivos de los dos clubs, futuro en un club u otro segun el progreso de los dos clubs en un futuro ( akello de seria dar un paso atras en su carrera q tantas veces nos ha dicho alguno q va de crack)...muchas cosas...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.